Junín tendrá un nuevo Big Sale

Locales

Los próximos jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de agosto se realizará nuevo Big Sale en nuestra ciudad. La iniciativa es organizada en forma conjunta por la Sociedad de Comercio e Industria y los Centros Comerciales a Cielo Abierto, con el acompañamiento del Gobierno de Junín. Se espera que más de 150 comercios participen de esta edición.

Eduardo Albarello, subsecretario de Desarrollo Económico, participó del lanzamiento y dijo: «Estamos agradecidos por la invitación y, como siempre, desde el Municipio acompañamos este tipo de acciones. Estamos en un contexto muy especial, por lo cual celebramos que se puedan llevar a cabo. Es una gran alegría ver sentados en la mesa a todos los centros comerciales de la ciudad, ya que es una iniciativa por la cual se viene trabajando desde hace años».

«El Big Sale también es un proyecto que ya tiene varios años y está muy bueno que siga creciendo, porque es algo que beneficia no solo a los vecinos que van a comprar, sino también a los comerciantes».

Por su parte, Raúl Parejas, presidente de Sociedad Comercio e Industria, manifestó: «Primero, quiero agradecer al subsecretario de Desarrollo Económico, Eduardo Albarello, por acompañarnos y participar del lanzamiento de este quinto Big Sale. También destacar la participación de los centros comerciales de Av. Libertad y Rivadavia, Av. República, del área centro y de las Avenidas Padre Respuela y Benito de Miguel. Estamos muy contentos de poder anunciar esta nueva actividad que se realizará el 20, 21 y 22 de agosto, con el compromiso de todos los comerciantes».

«Todos los comercios de Junín están invitados a participar y creemos que será un éxito, tal como fueron los últimos Big Sale. El objetivo es beneficiar a los vecinos con los descuentos que se puedan otorgar y, de esa manera, ayudar a los comercios locales en medio de este contexto. Los descuentos irán desde un 20% a un 50%, dependiendo de los rubros y los comercios. Aún está abierta la inscripción, así que esperamos a todos para que puedan participar», dijo Parejas y adelantó que se espera que participen más de 150 comercios de la ciudad.

«Los horarios serán con los cuales se viene trabajando en la actualidad, ya que debemos ser respetuosos de las normas y también buscamos el compromiso del comercio para cuidarse, cuidar a los propios y a los consumidores», finalizó..

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up