Federico Vismara: «Mi idea es terminar lo que empezamos con Sarmiento»

DeportesLocalesNacionales

Federico Vismara todavía piensa como jugador de Sarmiento, aunque la realidad marca que, como pasó con muchos otros futbolistas, hoy no tiene club puesto que su contrato finalizó el 30 de junio, con un fútbol que venía parado desde hace rato a causa de la pandemia de coronavirus.

El último martes hubo avances importantes en relación a su reanudación, puesto que tras mantener una reunión con autoridades del Gobierno Nacional, que le aprobó el protoclo presentado, desde AFA ya le pusieron fecha a la vuelta de los entrenamientos, que en el caso de la Primera Nacional será a partir del 30 de agosto, previo test de todos los planteles.

Y si dependiera de La Bruja, como hizo saber en una entrevista que concedió a través de un vivo de Instagram a Somos Deporte GBA, espera estar entrenándose a las órdenes de Iván Delfino cuando eso suceda. «Esperemos que se pueda continuar. Vamos a ver qué dicen los dirigentes. Mi idea es terminar con esto que empezamos, porque estamos en una linda posición y estaría bueno tratar de seguir con el objetivo», dijo.

Y agregó: «He hablado con gente del club y el principal motivo por el que no se resolvió mi situación es que no saben cómo va a ser el torneo. De eso depende todo».

Por otra parte, agregó que no está en conversaciones con ningún otro equipo y que «todo el que haya hablado conmigo desde otro club fue de manera informal. Por ahora no manejo nada concreto».

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up