Este sábado 8:30 de la mañana, una menor de 16 años de edad que estaba desaparecida desde anoche fue encontrada en Ordiales casi Discépolo.

La joven se encontraba semidesnuda, sentada en la banquina, y luego de unos minutos fue trasladada al Hospital por un móvil de Intermed, en compañía de su mamá.

El médico de policía examinará a la menor y ademas fue solicitada la presencia de policía científica para realizar las pericias en el lugar.

Si conoces a alguien que aún no recibe las noticias que mande un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y nos agregue como contacto en su agenda para recibir las noticias diarias en el celular

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

59 COMENTARIOS

    • Que enfermedad!
      Quizá le sucedió algo, está en shock y por eso no puede explicar!
      Cuánta crueldad tiene la gente, por Dios!

      • Mí hija, mí hermana, etc, no son pendejas caprichosas o putonas, faloperas o borrachas.
        En casa se educa y se acompaña, no se las deja tirada para que el estado se haga cargo. Tenemos hijos y nos hacemos cargo

        • Imaginate tener una hija, 16 años, y la mandas a hacer un mandado y no vuelve más porque te la secuestraron… y con muchísima suerte aparece días después (si es que no la matan antes), y la encuentran en las mismas situaciones que esta nena, que hacemos? La culpamos también, y nos preguntamos que hacia una nena de 16 años a esa hora? Si no saben lo que realmente pasó, tendrían que callarse la boca y no opinar, tirándole mierda a la chica.
          TIENEN QUE ENTENDER QUE LA CULPA NO ES DE LA VICTIMA.
          Y en vez de enseñarle a las mujeres como defenderse, tendrían que enseñarle a los «hombrecitos» lo que está bien y lo que no…

    • ¿Escuchó hablar o leyó acerca que la Constitución garantiza la libertad de expresión? Disfrute de ello. El día que sancionen el impuesto a quienes quieren coartarla será el primer contribuyente!!!

  1. Asi los crian ahora.Los pives hacen lo que quieren o van y te denuncian por maltrato si los retas
    Padre casi ninguno tiene porque se separan sl toque a la primera discusion y ya vuelven a emparejarse y se reproducen de nuevo como conejos
    medio hermanos y hermanastros a la orden del dia y cada cual hace lo que se le cante
    No sé este caso pero es todo un despelote

    • por gente como vos estamos como estamos , la menor de edad puede estar en concha, fumar porro, ponerse en pedo , pero igual no tiene NADIEEE El derecho de tocarla ni decir nada
      Y lo sé yo que tengo 15 años . Si van a comentar. bldeces mejor ni comentes

    • Ester deja de tirar veneno, no tenes idea que pasa pero por las dudas decís pavadas. Señora haga algo productivo. Y recuerde que seremos juzgados con la misma severidad que juzgamos

  2. Acá hay gato encerrado… seguramente mira las redes sociales de la nena y la foto con más ropa es un tanga…la mami después se lamenta sin contar que seguramente toma falopita…en mis tiempos estás personas eran jabón digo por los violadores

    • por gente como vos estamos como estamos , la menor de edad puede estar en concha, fumar porro, ponerse en pedo , pero igual no tiene NADIEEE El derecho de tocarla ni decir nada
      Y lo sé yo que tengo 15 años . Si van a comentar. bldeces mejor ni comentes

    • Lo que pasa acá es que la gente está enferma,que no entienden que no es la cantidad ni el tipo ropa que usan,que tampoco es el horario, ni NADA de eso. El tema está en los hdp que piensan que porque esté vestida de X manera tiene derecho o permiso a violarla, tocarla o hacerle lo que tenga ganas,y NO, NADA le da el DERECHO.
      Lo mierda que es vivir en esta sociedad, en donde te cuestionan todo, en donde no entienden el NO. Horrible tener que salir a la calle sintiéndote perseguida por pibes que quieren hacerte daño,mientras ellos sienten placer,donde ellos se divierten y la pasan bien mientras vos sufrís.
      Horrible tener que vivir en esta sociedad donde la mujer está tan desvalorizada.

  3. Ester, usted vio lo que puso. Usted habla como si fuera referente y sinceramente no la conozco pero nadie es lo sumamente perfecto para dar el ejemplo a los demás.
    Hoy en día están sin padres por qué hoy ya no se aguanta al machito que tenía la razón como antes, que las mujeres se bancaban los cuernos, el maltrato y al jefe de la casa. Por favor, familias ensambladas hubo siempree. Nada más que antes se hacían las puritanas y se las mandaban de callada. Espere el desarrollo de la noticia y dejé de juzgar que de última si se reproducen a usted no le van a pedir nada. Saludos.

    • A mí no ne piden nada ?
      Pago mis impuestos y banco camiones de conejitos reproducidos.
      Se ve que no enteraste de algo llamado AUH (asignación universal.por hijo)
      Bajá a la Tierra y conocé Peronlandia.

      • Es verdad.
        Las AUH desangran la economía del país y ni hablar de los comedores que ya ni son escuelas…..son centros para matarle el hambre a las crías de las planeras mientras ellas se rascan a dos manos tomando birras con las otras planeras amigas.
        Un desastre.

  4. Dios mio , absurdos comentarios . Todos son críticos , opinologos, etc,etc,etc. Y nadie dijo pobre niña que pasó? Ya se, me van atacar porque a esa edad ya saben, que esto, que aquello. Seamos humanos tengamos empatía ,por favor.

  5. La consideran una nena? Con 16 años? Xq entonces la dejan salir sola? Xq la dejan tomar , xq pueden ir a los boliches , xq se drogan xq pueden botar ? Lamentablemente estamos en una sociedad cada vez mas mierda y hay q tener mucho cuidado pero la responsabilidad es de los padres

  6. Lo que haga la nena es personal si toma o no si sale o no ! O como se vista !nadie tiene x que abusar de la chica! Solo los que son capaz de hacer algo a si lo justifican criticando a la chica y a la flia !

    • No entendiste nada,como siempre.
      Nadie justifica nada.
      Es sólo que estas cosas se podrían PREVENIR con más educación y vigilancia de los padres.
      Sabés vos qué son esas dos cosas?

  7. La gente que dice que lo que le pasó se lo merece porque ‘seguro’ es provocatica o que los padres le permiten salir????¿¿????? Que cabecita de termo son. Retrógrados .
    Espero que a la adolescente no le haya pasado nada malo y se encuentre bien! 💪🏻

  8. Lo que decía Ester es muy cierto.
    Los padres están más preocupados por levantarse otra pareja y procrear como monos que por vigilar los críos que ya procrearon.
    Pero es más fácil largarlos a la calle,que morfen en la escuela,que pasen horas y horas en la computadora y con el celular y ….después aparecen los problemas.
    Pero los ‘papis modernos’ son así.
    Y si lo decís….te saltan los que te acusan de represor,moralista y retrógado.
    Bueno….sigan así pero después lis gastos que generan con todo eso LOS PAGAMOS ENTRE TODOS.

  9. Ester… sus impuestos no solamente va a la asignación por hijo, aparte su IVA es re miserable a lo que el gobierno aporta, no solo usted es quien paga impuestos. Yo tamb pago y no por eso me creo la ciudadana ilustre autorizada a juzgar a los demas. Le mando un montón de afecto y busque amor lo necesita… Dios la bendiga.

    • Mantené vos a los 10 críos de cada planera.
      A mí no me preguntaron si quería malgastar así mi dinero. Creía que pagando mis impuestos,el gobierno
      pensaba en invertir en obras o en el futuro del país.Pero no.
      Era para comprar votos y asegurarse seguir SAQUEANDO LO POCO QUE QUEDA.
      Los críos de estas marrones no van a llevar a ningún lado a la Argentina.
      Ya lo verás en unos años.
      Ya lo tendrías que estar viendo (o no ves el NIVEL DE IGNORANCIA de esta gente?)

      • Pobre ester….. Me das tanta pena… Cuanto odio y resentimiento. Ojala puedas estar mejor Ester, fuerza!!! Se puede dejar de ser mala gente, pone voluntad.

  10. Todos hablan de la educación de la piba, espero que ninguno de ustedes se reproduzca manga de sanganos. Eduquen a sus hijos para que no sean machitos violadores como ustedes que están sexualizando a una menor de 16. Opinen cuando su vida sea un ejemplo a seguir mientras tanto siganla chupando.

  11. ¿Escuchó hablar o leyó acerca que la Constitución garantiza la libertad de expresión? Disfrute de ello. El día que sancionen el impuesto a quienes quieren coartarla será el primer contribuyente!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.