juan pablo montanarosomos junin

«Somos Junín» donó ropa de abrigo

Virales

La Agrupación encabezada por Juan Pablo Montanaro entregó ropa en campo La Cruz.

Al respecto, Montanaro explicó que «nos parece sumamente importante hacer estas acciones, ya que hay mucha gente que no la está pasando nada bien con estas temperaturas que acechan  la ciudad y entregarle una campera, un buzo, una manta, es muy importante. El campo de la cruz es uno de los lugares más alejados del casco urbano y es donde más se siente el frío, es por eso que hemos decidido otro año más acercarnos a dar una mano».

Montanaro invitó «al resto de los actores políticos a que hagan exactamente lo mismo en otros barrios de nuestra ciudad como es el Villa del Parque, El Progreso, La Vaca, entre otros que son los que por decirlo de alguna manera sufren más el invierno , no solo por las bajas temperaturas, sino también genera un gasto de más en la casa ya que el no tener gas natural, produce un gasto económico importante obteniendo el gas envasado».

Por último, el dirigente agradeció a todos los que nos ayudan a ayudar a los que más necesitan, este trabajo no es solo mío o de Somos Junín, sino que hay mucha gente atrás colaborando», finalizó.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up