Este viernes, en la redes sociales de Género Ctaa Junín pudo verse una manifestación de repudio hacia el médico Diego Abdala, quien ejerce en el Hospital Abraham Piñeyro, por una expresión absolutamente discriminatoria que hizo pública -también en redes sociales- sobre una paciente trans que había acudido al establecimiento de salud.
«Hoy vi salir del consultorio de ginecología del HIGA a un travesti. Me pregunto, ¿qué le habrá examinado el especialista», escribió el médico gastroenterólogo.
Al ver que lejos de provocar gracia sus palabras empezaban a generar fuerte desaprobación, el autor de frases tales como «cuando le ponen un pañuelo verde a Eva ofenden sus sentimientos y pensamientos»; ensayó un pedido de disculpas que se quedó muy corto en relación a la ofensa.
«No podemos y no debemos dejar pasar ésta publicación que un profesional de la salud sacó en unas de su redes sociales personales. Porque eso son, redes sociales… Inaceptable, repudiable. Nosotres decimos BASTA de discriminación contra el colectivo LGBT+. Lamentables sus pseudas disculpas: a mis amigos que se sintieron un POCO sensibles por una broma (…) y la consideraron de mal gusto (…) inconscientemente (…) quise ser picaresco (…) chiste«, manifestaron desde Género Ctaa Junín.
Estudio no siempre es educación.
muchachos de que se pueden ofender se entiende que estarian asiendo una cobransa o algo asi por otra parte si yo estuviera en ese lugar y en ese momento tambien me cagaria de de risa .que terrible kilomberos son asuman las cargadas y aguantensela
Chiste de mal gusto, que se quedó en la historia . Esos chistes eran festejados en los 80 o 90 . Hoy es inaceptable porque la sociedad cambió y el ser humano vive en un constante cambio y movimiento. Quedarse en aquellos años del chiste fácil y machista es no haber evolucionado.
Entiendo que lo que para él fue un chiste para muchos es una provocación de mal gusto y sin sentido
Yo me pregunto si el ginecólogo revisó al trava o el trava al ginecólogo. No es discriminar. Es una inquietud.
Jajaja
Dale nomas dale q va q alla en el horno se vamos a enctrar
Tanto quilombo x una joda? Déjense de joder con los derechos lgvt o como se escriba y metanse el invento ese del idioma inclusivo donde no les da el sol. El tipo dijo lo que cualquiera puede haber pensado en esa situación.
terminaron generando una persecusión a lo goebel estos movimientos… dediquense a la asistencia a la victima cuando lo amerite y CORTEN EL ESCRACHE SOCIAL MANGA DE FORROS SIN VIDA!!!!!!!!
Se equivocó de especialista, debió ir al Proctologo, en cualquier momento los trans van a querer ir al obstetra.
TANTO KILOMBO POR UN CHISTE Y ELLOS ESCRIBEN NOSOTREEEEES
Abdala turco puto jajajaja,es una joda sos un SORETE engreído, mañana te a
Hacemos una visita y nos revisas la polonga jajajaa
De verdad los tipos se ofendieron?
Y a qué fue al final al ginecólogo?
NO TE VAN A CONTESTAR PORQUE TE IMAGINAS QUE AUNQUE LE PONGA LAS DOS PATAS EN LOS PARANTES NO HAY FORMA DE HACERLE PAPANICOLAU NI NADA
Creo que haya sido una broma, me preocuparia mas por el resto, que por lo que puede haber dicho, que si bien es de una cierta «gravedad», creo que sea peor lo otro, como crear perfiles falsos en facebook, obtener fotos de otros grupos para despues publicarlas en el suyo, pues le habìan cerrado su cuenta, Ha creado un grupo, donde le interesa mas la publicidad de su libro, que LA HISTORIA DE JUNIN, como quiere camouflarla. Como deberia lamarse, Vicente CASASCO o Diego Germàn ABDALA?
SE CONENTA QUE EL TURCO ABDALE LE GUSTA LA PORONGALE Y ES UN BUEN LANEDOR DE PENES A DOMICILIO 😹♋😹😹😹😹♋😹😹😹😹♋
Al final los comentarios de la gente acá son mucho peores de lo que dije yo
En mis tiempos no existía está barbaridad de darle derechos a personas enfermas como es este mal de la homosexualidad, es una aberración ver y dar derecho a estos degenerados invertidos que contaminan la cabeza de las futuras generaciones eliminaría a los homosexuales o los pondría de prueba para vacunas…eso del LGTB otra aberración de esta mugre llamada diversidad..la vida se constituye por dios hombre mujer y los hijos sanos y blancos 14/88..el resto de lo debería eliminar de inmediato.
Mi total apoyo al médico señor de familia que discriminó a ese hombre invertido con ropa de mujer.
En fin GLOBERTOS Y GLOBOLUDOS HDP SORETES HDP GLOBOLUDOS SIGAN PARTICIPANDO SORETES HDP GLOBOLUDOS HDP SORETES HDP GLOBOLUDOS HDP 3
Ser globoludo es como tener una pija metida en el orto todo el día#sj ya se a mí también me gusta pero a ustedes les DUELE y les gusta mucho 😂😂♋♋😂♋😂♋😂😂♋😂😂😂😂😂😂♋😂😹😂😂😂😹😂👌👉👌👉👌👉👉👌👌👉👌👉👉👌👌👌👌👌👉👌👌👉
Q no sea salame q es la próstata . Si se deja estar se le puede complicar ..
Turco, no te conozco y ni siquiera estoy cerca tuyo respecto a lo político, pero de verdad, me solidarizo con vos. Sólo fue un chiste que los fanáticos recalcitrantes tomaron para poder mostrarse de una manera muy berreta. Es más, el chiste estuvo buenísimo, y esos grupetes insignificantes no significan nada en la sociedad
Los enfermos estos se hacen sensibles pero sensibilidad a la poronga no tienen. Son los 1ros que se prenden de la tola
Alguno de la redacción de junin24 debe de sufrir vértigo en la cola y anda necesitando que lo peinen. El doc tiene más apoyo que los trabas. Nose cual es el Fuerte repudio
Jajaja PELADO TRAVERSA JAJAJAJAJ😈😈👿👺🎃👹👹👹💃🥀🐷🐽🐷🐽🐷🐷🍓🍒🍎🍉🍅🌶️🌶️🥕🥕🍠🌽🥒🍆
Este imbecil sigue a las minas que conoce a la casa. A dos dedos de violin esta.
👹😨😱ESTAS DICIENDO QUE TRAVERSA ES VIOLIN JAJAJAJAJAJAJJ