El siete de noviembre del año pasado, Matías Bertolotti y su pareja daban el sí frente a todos sus seres queridos pero hoy, la realidad parece ser muy diferente y en medio del aislamiento obligatorio, confirmó su separación.

Luego de anunciar su boda, lo cual lo hizo a través de las redes con un sentido video, Matías Bertolotti había expresado: “Siempre tuve la aceptación total de mi familia. De hecho siempre voy a recordar las palabras de mi viejo, que me debe estar mirando de allá arriba, y me dijo ‘no me importa, mientras vos seas feliz yo soy feliz’ y siempre me ayudó en todo».

Hoy, la historia parece ser muy distinta y el meteorólogo se encuentra transitando el duro camino de la separación: “Es todo muy duro”, dijo él mientras que Gabriel escribió: “Oficialmente nos separamos. Quizás ya lo sabían. Es dura la situación, pero tranki. Es cuestión de seguir. Gracias por sus msj de apoyo”.

7 COMENTARIOS

  1. El chimango se cansó del trolo y le va a pedir el divorcio y que lo mantenga con lo que gana gritando como un nabo en TN.

  2. Soretes mal CAGADO puto mal cojido lame pija inútil,no sirve para nada,que se joda por puto INUTIL macristas HDMP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.