Y no. La avivada no salió como ellos esperaban. Poco tiempo después que comenzara a circular la noticia de que dos personas en una moto habían destrozado los vidrios de alrededor de 20 autos; en las redes sociales le pusieron nombre y apellido a los autores del acto de vandalismo. Entonces no. Ya no fue todo tan gracioso para ellos.

Tomás Oyarzabal y Lucas Riservato quedaron expuestos a la furia de algunos de los damnificados y tuvo que intervenir la policía para que las cosas no pasaran a mayores.

Ayer, uno de ellos ensayó una especie de descargo en Twitter, en el que se mezcló el arrepentimiento con el enojo con todos aquellos que estaban escrachándolo por esa misma y otras redes sociales.

«Lo que más me duele es mi familia, que no tiene la culpa de la idiotez que hice. Yo me voy a hacer cargo de lo único que hice, pero dejen de hablar al pedo que para comentar son todos piolas. Y perdón a toda la gente que decepcioné. No hay justificación por lo que hice. Solamente no lo pensé», escribió Lucas Riservato.

Y agregó: «Y ni se gasten, porque con la única gente que voy a dar la cara es con la que hice daño».

33 COMENTARIOS

  1. Estos negros de mierda tiro en la frente y al pozo empezaron a boludear de nuevo todos estos plagas que andan en motos juntos durante la noche se los escucha nosé que hace la policía dejen de rascarse los huevos y hagan algo pagamos sueldos al pedos

  2. De dónde mierda va a sacar la plata para pagar?Dicho ésto, hay que lincharlo y no jode más y a todos los pelotudos en moto plomo plomo y más plomo

  3. Cada vez que salgas, cada vez que te encuentre, cada vez que te vea, cada vez que te cruce, y hasta cuando menos lo esperes te voy a cagar a trompadas, ni al almacen de la esquina vas a poder ir porque yo si soy piola y me re contra da para romperte la gorra.
    Pd. De souvenir te voy a meter una luneta por el orto, astillada y todo para que te arda bien piola hdp.

  4. Paga los daños .pendejo pelotudo..hay gente que labura toda su visa para tener un autito…para q vengas vos y los ronpas por diversión ..habria q ir a tu casa a romperte todo…para q sepas lo que se siente.. Basura… Ojala te hagan pagar bien caro lo que hiciste….negro de mierda

  5. Yo llego hacer uno de los cuantos autos que rompio… Lo busco ..lo encuentro ..y le prendo fuego la casa… Y despues pido perdon….

  6. Negros de mierda..NEGROSSS DE ALMA…. DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA….CON LO QUE CUESTA TENER ALGO HOY EN DIA….RESENTIDOS DE MIERDA…POR QUE NO SE PONER A LABURAR O TRABAJAR…HDP

  7. Negros de Mierda,
    Parecen cucarachas que se amontonan en la basura.
    Negros de Mierda,
    No sirven para nada y van derecho hacia la fisura.
    Negros de Mierda,
    Hay que desinfectarlos pa’ no mancharse con su negrura.

    Negros de Mierda,
    Habría que mandarlos a la burar a la cordillera.
    Negros de Mierda,
    Cada 2 por 3 se duerme la mona en una catrera.
    Negros de Mierda,
    Hay que esterilizarlos para que esten en franca extinción.

  8. Por mas ganas que te de no tenemos que imitarlos, nos llevan a convertirnos en la misma mierda. Que arrepentimiento ni arrepentimiento, que actue la justicia como corresponde, si son menores contra los padres. Lo siento por ellos pero mucho mas por los que tuvieron que soportar que le destrozaran su propiedad. A fin del año anterior me paso lo mismo, los vi tres mocosos de no mas de 12 o 13 años que venian ropiendo vidrios de autos, entre los que estaba el mio, los segui pero gracias a Dios no los encontre, porque no se como hubiera reaccionado en ese momento.

  9. Muchachos preparemos las antorchas y dejémonos de hablar,HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA 🕯️⛽🎆💣

  10. Este tiene q aprender ,de una ves por todas acomodemos a estos malandras ya q la policía no puede hacer nada el pueblo tiene q darle su merecido y les aseguró q nunca más lo hacen

  11. Lucas, fui a tu casa hablar con tus padres. Deje mi nunero para hacer esto bien…. todavía no recibí noticias…. espero poder recibirlas pronto. Porqie voy a tener que volver a ir a tu casa Drago 825.espero tu llamada ya que no querés venir a mi casa a charlar y aclarar porque me rompiste el espejo y la mica. Tengo el video y no quiero subirlo. Espero tu llamado. Saludos . Junin es chico.

  12. Cuando fue todo esto ? Porque a un pariente mío le robaron tornillos del auto no se si en la madrugada del viernes. No sé estampó contra algo porque dios no quiso. Un peligro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.