Vecinos golpean a un ladrón luego de haber asaltado a mano armada un comercio

Nacionales

Vecinos de la localidad bonaerense de Berazategui redujeron a un hombre al que acusaron de robar un almacén y lo golpearon hasta hacerlo sangrar. Tras unos minutos, lo entregaron a la policía, que lo trasladó a la comisaría 1°.

Según publica el Periódico El Progreso, el hecho tuvo lugar este domingo en el cruce de 6 y 133, lugar en donde se hizo presente el Comando Patrullas Berazategui tras un llamado al 911.

Efectivos se entrevistaron con la propietaria de un almacén que manifestó que minutos antes un hombre armado, la había asaltado en su comercio.

A escasos metros del lugar, un grupo de vecinos tenía reducido al sujeto sindicado por el robo. El personal policial procedió así a la aprehensión del sujeto y al secuestro de un arma de fuego tipo pistola, con marca y numeración suprimida, calibre 22.

El sospechoso rogaba clemencia desde el suelo aduciendo que tenía una hija. Vecinos enajenados hasta le patearon la cabeza cuando estaba tirado en el suelo. Incluso le quitaron las zapatillas y el pantalón.

COMPARTIR:
Vecinos golpean a un ladrón luego de haber asaltado a mano armada un comercio
Los pasos para solicitar el crédito del «Plan Procrear»
Cronograma de cobro del tercer IFE
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up