Este miércoles se confirmaron tres nuevos casos de COVID-19 en nuestra ciudad.

Dos de los casos confirmados pertenecen a las fuerzas de seguridad. Uno de ellos penitenciario. El tercero corresponde a una persona que tuvo contacto con viajantes provenientes del AMBA. De los tres contagios de hoy hay dos hombres y una Mujer.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

14 COMENTARIOS

  1. Y que pasa con los 17 casos que se está esperando el.resultado desde el sábado nunca tardó tanto o están ocultando o demorando la indignación. Junín 24 averiguen!!

      • El gobierno de Corrientes dispuso que a partir de ahora se exigirá la presentación de un hisopado a aquellas personas que quieran ingresar al territorio provincial. La medida busca frenar la circulación del coronavirus.
        A partir de este miércoles comenzó a regir esta norma que indica que el hisopado será obligatorio y «pagado por el interesado en ingresar a Corrientes». El test tendrá un costo de 5.390 pesos.
        El ministro secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, informó que «no pagarán por los test el personal de salud, miembros de las fuerzas de seguridad, funcionarios y el transporte automotor».
        El gobierno que encabeza el radical Gustavo Valdés destinará lo recaudado del costo de los hisopados a «una cuenta especial para solventar gastos vinculados a la pandemia». Asimismo, la realización del testeo «no exime del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio».
        La provincia de San Luis también dispuso previsiones semejantes.
        Junin y los municipios sin circulación comunitaria deberían adoptar medidas similares

  2. tranqui amigos…MM controla todo desde la Costa Azul..o uds. creen que no le interesa el pueblo argentino.. ???? los que lo votaron y los que no. JAMAS.NUNCA. el se desvela por nosotros. junto a Juliana imaginan un futuro venturoso para toda la Argentina. eso sí. no lo molesten. está en una reposera descansando del partido de golf de esta tarde.

    • Que tiene que ver MM con junin dejen de decir pelotudeces son grandes esto no es culpa ni de alberto ni de MM saquense la camiseta muchachos que la enfermedad no le hace asco a nada y nadie la busca por que quiera contagiarse

  3. Es previsible en una ciudad que adoptó la doctrina Fernández para el trabajo y el estudio y la doctrina Bolsonaro para el esparcimiento y la joda. Si nadie se quiere poner la gorra esto termina muy mal

  4. No Angi …todo lo contrario con nuestro intendente …mas casos hay y deja que la gente vaya al parque,la alguna, las juntadas…esta es la ciudad del revés…de este bicho no estamos libres ninguno te podes cuidar mucho pero si no lo hacemos entre todos no sirve de nada ..y aclaro que no me interesa nada que sea política ..solo escribo por lo que veo

  5. Uno puede entender que la gente necesite ir a trabajar porque de algo tiene que vivir pero lo que yo no entiendo es que estamos en Junín dónde están saltando casos de corona cada día por medio y siguen habilitando cosas que son de gusto poniendo en riesgo que tengamos muchos contagios masivos y la gente ni si quiera pueda ir a trabajar por eso sería bueno que la intendencia se replantara esto

  6. Petrecca es un irresponsable, nadie controla el ingreso, tienen a los inspectores parados ahí de gusto, en otras localidades cercanas te toman la temperatura y escanean el Qr de la app.

  7. Dejen de buscar culpables, cada uno se cuida como quiere… si salís, sabes muy bien los protocolos, si vas a la laguna o al parque, también…
    Yo me cuidó yo y a los míos, los demás que hagan lo que quieran, cada cuál es libre de cuidarse o no…

Comments are closed.