allanamientobusqueda de paraderobusqueda paraderoROSA INES FERNANDEZ

Tras la aprehensión del ex esposo de Rosa Fernandez se realizan nuevos allanamientos

Locales

Después de que ayer miércoles por la noche fue detenido el ex marido de Rosa Fernandez, en esta fría mañana de jueves comienzan los allanamientos en Siria al 600 entre Pringles y Necochea. Según pudo saber Junín24 luego de consultar con los investigadores alguien del entorno de Sandro Gonzalez habría aportado pruebas firmes que lo incriminan en la desaparición de Rosa.

Participan de este allanamiento Bomberos, miembros periciales de la ciudad de La Plata, el Director de obras Sanitarias,Guido Covini, personal de distintas fuerzas.

Sandro Gonzalez fue indagado en la sede de la DDI Junín, sita en Calle Quintana 45, durante la noche del miércoles y luego trasladado a una comisaria de la zona.

El caso

Como todos ya sabemos no se sabe nada del paradero de la joven madre de 29 años, desde el domingo 26 de julio cuando abandonó su domicilio para ir a la casa de una amiga, lugar al que nunca llegó.

Tres días después el miércoles 29 la familia de Rosa Inés Fernandez realizó la denuncia formal y comenzó una incasable búsqueda que incluyó centenares de efectivos de distintas fuerzas, perros de rastreo, drones , geolocalización y pericias a celulares.

El encargado de llevar adelante la investigación es el fiscal Esteban Pedernera, que en todo momento acompañó cada avance en la investigación, junto con el Director de Seguridad de la municipalidad Luis Chami.

SEGUÍ LA TRASMISIÓN EN VIVO POR NUESTRO FACEBOOK

Si conoces a alguien que aún no recibe las noticias que mande un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y nos agregue como contacto en su agenda para recibir noticias diarias en el celular

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up