Desde ayer miércoles anda circulando una propuesta para este domingo que se festeja el día del niño. Por eso la compartimos y queremos llenar nuestras redes con las fotos de sus decoraciones.

«El domingo va a ser un día del niño diferente , por eso los invito a sumarse a esta propuesta. Que les parece si a nuestros héroes más pequeños, esos que se guardaron en sus casa para cuidar a los mayores, esos que reinventaron juegos y recreos virtuales, esos que fueron al jardín y al cole a través de una pantalla, y que además nos llenaron de arco iris y carteles para darnos fuerza y recordarnos que #todovaaestarbien, les demostramos que para nosotros son muy importantes y especiales? Les propongo que nuestra ciudad amanezca distinta que cada vereda tenga un globo o una guirnalda o algo que la llene de color y le regale a nuestros niños una ciudad vestida de infancia? Me encantaría que todos los peques puedan dar una vuelta en la manzana de su barrio y ver un hermoso Homenaje a la infancia.
Te pido un último favor compartí con todos tus contactos y por tus redes este mensaje así llega a cada rincón.»

Mándanos tu foto al 236 469-5729 o por privado a nuestras redes así subimos un gran album

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.