Este jueves una persona de nuestra ciudad, resultó positivo para COVID-19.  Se trata de un hombre de 38 años. Se encuentra internado y aislado en una clínica privada de nuestra ciudad. 

Siguiendo el protocolo se está realizando la identificación, aislamiento y seguimiento de los posibles contactos considerados estrechos. 

De esta forma, al día de hoy en Junín hay: 

Casos confirmados positivos: 13 

Casos confirmados no res. (internados en Junín): 4 

Casos recuperados: 17 

Casos recuperados no res. (internados en Junín): 8 

Caso fallecido: 1 

Cumplieron el aislamiento preventivo: 738

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

11 COMENTARIOS

    • Ayer dije que día cada dos días ocurren nuevos casos de coronavirus , estaba equivocado, hoy nuevamente hay uno. Todo parece indicar que estamos cerca de tener circulación comunitaria.
      Aun puede pararse.
      El martes se registro la primera vacuna que se lanzara a producción.
      Nuestro país ha establecido un convenio internacional y se encuentra en tramite para establecer otros, para la provisión y/o fabricación de vacunas.
      Es el momento de hacer un esfuerzo adicional por poco tiempo mas. Gobierno de Junin y oposición deben volver a ponerse de acuerdo.
      Es necesario:
      1) Restablecer los controles de acceso y permisos de circulación adicionales que se habían levantado por decisión judicial ahora revocada.
      2) Continuar con el bloqueo de entradas secundarias y verificar que no sean removidas
      3) Controlar a los ingresantes documentación, permisos de circulación, temperatura, olfato; sin excepciones.
      4) Solicitar hisopado con pago a cargo del ingresante. La provincia de Corriente cobra $ 5390, solo se exceptúan servicios realmente esenciales. Una medida similar rige para San Luis.
      5) Las ventas a habitantes de otras localidades solo por medios electrónicos.
      6) No lamentarnos si se retrocediera de fase. Seria para evitar enfermos y muertes.
      Hay que reforzar la solidaridad y seguir cuidándonos entre todos.

  1. Con decir a cuidarse no es la solución señora acá los negros hdp no hacen caso le mandan joda cumpleaños y siguen hay que meter mano dura

    • Roberto no se porque les decis negros hdp a Castillo, De miguel, Cerruti, etc, etc. 🤔 no entiendo

  2. Señor Roberto con todo respeto pero nadie está EXENTO DE ENFERMARSE!! un poco de EMPATÍA!! Y con respecto a su comentario ésta enfermadad no sabe de clases sociales!!!

  3. Si es verdad no sabe de clase sociales pero sabe de boludos irresponsables la mayoría de los contagiados fueron por gente que no cumple se creen vivos si todos fuéramos responsables ya hubieran bajando los contagios no te preguntaste porque siguen subiendo los contagios? Hay gente boluda que no le importa nada

Comments are closed.