Jorge Adrián Cardozo es de El Jagüel, provincia de Buenos Aires y confesó que abusó a su hija de 6 años. Esto se viralizó en las redes sociales, junto a unos audios donde el hombre contaba con detalles como engañó a la pequeña para que le practicara sexo oral.

El depravado le decía a la nena que su pene era un chupetín y además, contaba como la tocaba a la hora de irse a dormir juntos. Este viernes, en horas de la tarde, la policía se acercó hasta el domicilio del acusado para llevarlo detenido, pero la justicia decidió dejarlo en libertad porque en el ataque no hubo penetración.

Esto generó el repudio de todos y rápidamente se difundieron sus fotos, acompañados de mensajes pidiendo justicia por la pequeña. La gente convirtió en tendencia «LO QUIERO MUERTO» y «Desahogo sexual» porque esa fue la explicación de las autoridades.

Jorge Adrián Cardozo confesó que abusó a su hija.

En este momento, el acusado se encuentra en su domicilio con una custodia policial que está para evitar que los vecinos comenta un hecho de justicia por mano propia. Por otro lado, la pequeña se encuentra con su madre, que está haciendo lo posible para que el abusador reciba la pena que se merece.

10 COMENTARIOS

  1. El aumento a los jubilados es de 1600$!!! Vergüenza les debería dar publicarlo!!! Ni para un dia le alcanza si tienen que comprar alimentos y remedios…no hablemos de pagar luz y gas!!! Y más vergüenza darle ese miserable aumento!!!

    • Eh?
      Me parece que vos además de jubilada estás chapita!!!!

      NADA QUE VER CON LA NOTA DEL DEGENERADO ESE,PROTEGIDO POR LA JUSTICIA DE MIERDA DE LOS KUKAS CORRUPTOS!

  2. Los vecinos deberían ir a visitar al Juez, que en definitiva, es empleado del pueblo, a pedir explicaciones. Esa es la justicia que padecemos los Argentinos.
    Cómo no va a estar libre Porota y su banda?

    • Tambien les recuerdo que una menor aca en junin fue violada x el padre y nadie hace nada , no las veo a las feministas pidiendo justicia? Esperan a que muera una para salir a pedir? Esta es su oportunidad de hacer algo y estan calladas , se los recuerdo el gordo hernandez es el abusador y nadie comparte la foto t nadie ayuda a la familia y a la victima? Esperan a que haya una menos para salir a pedir? Son cualquiera

    • Pena de muerte para el hdp y el juez, otro hdp.
      Cuando van a cambiar las leyes? Si un juez hace eso es porq la ley lo debe permitir.

  3. Otro caso mas de violines en libertad Juri para los jueces en un edifico de mar del plata trajeron hace un par de años a un violador serial de niños ha cometido crimenes aberrantes con torturas y descuartizamientos y esta en libertad: con fuerte custodia asistido por 1 boton antipanico dual conectado con la Departamental -si alguien tratara de atacarlo Te caen las fuerzas de choque y no sobrevivís todos le temen se pasea como tal por las calles La dirección donde esta fondeado es calle san luis 1382 – casi 3 de Febrero -Mar d Plata- Todos las criaturas inocentes en riesgo !!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.