aprehendidodrogasLaplacette

Laplacette: Aprehendieron a un motociclista que llevaba cocaína y marihuana

Noticias

Este sábado, un motociclista de 42 años que tenía como destino Lincoln aprehendido en la localidad de Laplacette tras encontrarse en su poder 26 gramos de marihuana, 12 de cocaína y una balanza digital.

El Teniente Primero Gustavo Chavez , titular del destacamento de Laplacette, se acercó al motociclista en momentos en que ingresaba a un comercio del lugar y le pidió que se identificara y exhibiera la documentación de la moto Bajaj Rouser 125 en la que se conducía.

Ante la ausencia de documentación se procedió al secuestro del rodado y tras una requisa se encontró en poder de la persona 26 gramos de marihuana, 12 de cocaína y una balanza digital.

En forma inmediata se convocó al lugar al Director y Secretario de Seguridad del Municipio y el apoyo de efectivos del CPR Junín y Pehuajó y Comando de Patrullas.

El hombre -que venía del Gran Buenos Aires- en principio fue aprehendido por infracción a la ley de drogas y por violación del aislamiento obligatorio aunque luego fue liberado por el artículo 161.

COMPARTIR:
Laplacette: Aprehendieron a un motociclista que llevaba cocaína y marihuana
Un nuevo caso de coronavirus en Junín
Cuatro nuevos contagios de Coronavirus en Junín, tres de ellos en un geriátrico
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up