coronavirus juninJunin

Este jueves se confirmaron seis casos de COVID-19 en Junín

Locales

En el día de hoy seis personas de nuestra ciudad resultaron positivas para COVID 19. Se trata de dos hombres de 37 y 39 años, cuatro mujeres de 38, 1, 59 y 23 años. Son todos contactos estrecho de personas con COVID-19 confirmadas días atrás. Se encuentran internados y aislados en instituciones de la ciudad. 

De los 59 casos sospechosos que se sumaron hoy, una persona resultó positiva, se trata de uno de los casos mencionados anteriormente. Siete personas se descartaron en el día. Veinte personas son contacto estrecho de pacientes COVID+. Las otras personas no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales, se los interpreta como casos sospechosos de COVID-19.   

Los casos sospechosos no residentes corresponden a personas de la localidad de Los Toldos, 25 de Mayo, CABA y Salto. 
En el día de hoy dos personas de nuestra ciudad recibieron el alta y se consideran recuperadas de COVID.
 Recordamos que aquellas personas que ingresen a la ciudad desde zonas con circulación comunitaria deberán realizar aislamiento domiciliario. Solicitamos cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que es la mejor manera de prevenir.

Aislados preventivos: 293 
Casos sospechosos: 65 
Casos sospechosos no residentes (hospitalizados en Junín): 4 
Casos confirmados: 51 
Casos confirmados no residentes (hospitalizados en Junín): 4 
Casos recuperados: 27 
Casos recuperados no residentes (hospitalizados en Junín): 9 
Casos descartados: 911 
Casos fallecidos:1 
Cumplieron aislamiento preventivo: 806 

Las personas aisladas preventivamente tienen el antecedente de viaje al exterior, contacto con ellas, o han tenido contacto estrecho con confirmados de COVID-19, y se encuentran sin síntoma 

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up