coronavirus juninJunin

Este sábado se confirmaron cinco casos positivos de COVID-19 en Junín

Virales

En el día de hoy cinco personas de nuestra ciudad resultaron positivas para COVID 19. Se trata de dos hombres de 3 y 29 años, tres mujeres de 31, 36 y 53 años. Son todos contactos estrechos de personas con COVID-19 confirmadas días atrás. Se encuentran internados y aislados en instituciones de la ciudad. 


De los 68 casos sospechosos que se sumaron hoy, una persona se descartó en el día. Treinta personas son contacto estrecho de pacientes COVID+. Las otras personas no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales, se los interpreta como casos sospechosos de COVID-19.   


Informamos también que en el día de hoy tres personas de nuestra ciudad recibieron el alta y se los consideran recuperados de COVID-19. 


Además falleció una persona de Pedernales que se encontraba internada en nuestra ciudad. 
Recordamos que aquellas personas que ingresen a la ciudad desde zonas con circulación comunitaria deberán realizar aislamiento domiciliario. Solicitamos cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que es la mejor manera de prevenir.

Aislados preventivos: 333 
Casos sospechosos: 88 
Casos sospechosos no residentes (hospitalizados en Junín): 0 
Casos confirmados: 63 
Casos confirmados no residentes (hospitalizados en Junín): 3 
Casos recuperados: 30 
Casos recuperados no residentes (hospitalizados en Junín): 9 
Casos descartados: 991 
Casos fallecidos:1 
Cumplieron aislamiento preventivo: 807 

Las personas aisladas preventivamente tienen el antecedente de viaje al exterior, contacto con ellas, o han tenido contacto estrecho con confirmados de COVID-19, y se encuentran sin síntoma 

Si conoces a alguien que aún no recibe las noticias que mande un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y nos agregue como contacto en su agenda para recibir  noticias diarias en el celular

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up