manuel llovetsebastian menesesyaser ale

Yaser Ale le responde a Manuel Llovet: «Le va mas rápida la lengua que el cerebro»

Locales

«El Doctor Meneses parece estar mas preocupado en hacer política», había declarado el Concejal de Juntos por el Cambio, Manuel Llovet,en respuesta al Director del Hospital que el 17 de agosto había tuiteado respecto a la marcha del #A17 y sus consecuencias «Creo que todavía se está a tiempo de mostrar un gesto de madurez política , ya que nuestro Hospital va en camino a colapsar, casi en ese sentido , exijo a las autoridades frenar está marcha sin ningún tipo de fundamento , en un momento bisagra, aceptando el NO FRENO»

Llovet amplió su respuesta, declarando en La Verdad que “todos los días llegan decenas de vecinos al municipio porque en el Hospital no hay insumos: si te quebrás, el Hospital no tiene prótesis y te mandan a tu casa quebrado, no hay medicamentos, no hay insumos oncológicos. Hemos tenido graves denuncias hasta que están usando morfina vencida. Hay cinco directores… hay tanta plata para cargos y no hay insumos”.

Quien recogió el guante fue Yaser Ale, Secretatio de Organización del Partido Justicialista de Junín que mostró su respaldo a la gestión de Meneses señalando de manera tajante que “hay algunos concejales que les va más rápido la lengua que el cerebro», en clara alusión al Edil Petrequista.

A su vez, Ale pidió responsabilidad a los concejales del oficialismo al hablar sobre cuestiones de salud: “El director no hace más que advertir sobre una situación que es preocupante y puede convertirse en crítica en los próximos días es necesario escuchar a los profesionales y ponerse a disposición, en vez de cuestionarlos. No son momentos para confrontar sino para trabajar en conjunto y sacar a la ciudad adelante», señaló.

Para finalizar,  agregó que es necesario “pensar más, hacer más, y hablar menos, para darle tranquilidad a la gente de nuestra ciudad”. Por ello agrego que “tanto el director, Sebastián Meneses, como el resto de los integrantes del directorio de nuestro hospital con profesionales de basta experiencia en el sistema de salud y en la administración pública, por eso es necesario y urgente escuchar sus consejos”.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up