Desde Juntos por el Cambio Junín echaron a correr en las redes sociales un comunicado que desaprueba las últimas declaraciones del presidente Alberto Fernández, quien expresó que «a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con Macri».

En el mismo declaran como inoportunas dichas palabras y remarcan que en tiempos de pandemia lo que se debe hacer es trabajar en la búsqueda de soluciones para todos los argentinos.

«Las palabras de Alberto Fernández, comparando la pandemia de coronavirus con una gestión de gobierno, dejan ver su falta de empatía y respeto hacia los argentinos que están atravesando un momento difícil», comienza expresando el comunicado.

Y sigue: «Una comparación desafortunada, lamentable, con el único ánimo de sostener la grieta y el enfrentamiento, tratando de buscar culpables y generar divisiones».

Por todo esto es que Juntos por el Cambio Junín pide al presidente dejar a un lado las chicanas y enfocarse en sus responsabilidades presidenciales. Además, insta a Alberto Fernández a que «recapacite y se concentre en las urgencias de la ciudadanía, que son muchas».

Y concluye su crítica al presidente diciendo que, justamente, «el camino de la crítica no es el correcto«. Posta.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

10 COMENTARIOS

  1. Que se puede esperar de alguien que se desdice permanentemente sin ponerse colorado. Sigue la órdenes de la Viuda porota, que está absolutamente desquiciada, pero la ambición es más grande

  2. Y los peronchos felices y contentos no hay persona mas estupida x los peronistas de cuarta no se dan cuenta que estamos peor que con macri ? La Argentina se esta derrumbado y ellos contentos con la hija de Hitler la k

  3. Yo,feliz por esa ‘milagrosa cura’ que conseguí apenas ganó el títer….digo,Alberto.
    Pude volver y ver a mi hijita porque con el cagazo …..digo ….con mi enfermedad …me fui a Cuba y ni a mi pequeña me había llevado.

  4. Si hubiesen pedido a sus votantes un poco de prudencia y que no marchen al banderazo como el lunes pasado seria creible que les preocupa la gente.
    La verdad que el apriete que sufrimos los comerciantes durante el gobierno de Macri hoy no lo sufrimos pese a la crisis del coronavirus. Nunca me colgue de la luz, pero lo estuve pensando seriamente porque con MM perdimos todo lo ganado anteriormente, porque cometimos el pecado de querer seguir trabajando, eran tiempos de especulacion el tiempo de los vampiros que hacen plata sin trabajar, por suerte termino eso !!!
    Enero y Febrero venia repuntando pero llego el covid.

  5. inorpotunas…ja……..pero ciertas. nadie las desmiente. fueron lo peor que le pasó al país en siglos. miren donde está el tipo. paseando por Europa. y acá pelean por él.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.