Juntos por el Cambio Junín: «Las palabras del presidente son inoportunas»

LocalesNacionalesSaludSociedad

Desde Juntos por el Cambio Junín echaron a correr en las redes sociales un comunicado que desaprueba las últimas declaraciones del presidente Alberto Fernández, quien expresó que «a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con Macri».

En el mismo declaran como inoportunas dichas palabras y remarcan que en tiempos de pandemia lo que se debe hacer es trabajar en la búsqueda de soluciones para todos los argentinos.

«Las palabras de Alberto Fernández, comparando la pandemia de coronavirus con una gestión de gobierno, dejan ver su falta de empatía y respeto hacia los argentinos que están atravesando un momento difícil», comienza expresando el comunicado.

Y sigue: «Una comparación desafortunada, lamentable, con el único ánimo de sostener la grieta y el enfrentamiento, tratando de buscar culpables y generar divisiones».

Por todo esto es que Juntos por el Cambio Junín pide al presidente dejar a un lado las chicanas y enfocarse en sus responsabilidades presidenciales. Además, insta a Alberto Fernández a que «recapacite y se concentre en las urgencias de la ciudadanía, que son muchas».

Y concluye su crítica al presidente diciendo que, justamente, «el camino de la crítica no es el correcto«. Posta.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Salud‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up