El C.A.P Junín trabaja en un protocolo para quienes trabajen o asistan a espectáculos y entretenimientos

LocalesSociedad

El grupo de Trabajadores de Control y Permanencia, que es encabezado por Mónica Claudia Maraviglia, se encuentra trabajando en la elaboración de un protocolo sanitario que garantice el cuidado de quienes trabajen y quienes asistan a espectáculos y entretenimientos. El mismo será presentado a la delegada de SUTCAPRA en Junín y también al Municipio.

Claro que esta no es la única tarea que están llevando adelante en tiempos de pandemia. El último fin de semana, por ejemplo, se entregaron presentes a los hijos de los trabajadores del C.A.P con motivo de los festejos del Día de la Niñez. A su vez, aprovecharon para mantener un diálogo sobre la afectación de la pandemia y la cuarentena en la economía familiar, teniendo en cuenta que sus actividades están completamente paralizadas.

Por otra parte, se hizo hincapié en la importancia que tiene la realización del curso de capacitación (C.F.P 420) que dicta de manera conjunta el ministerio de Educación y SUTCAPRA para el personal involucrado en la seguridad de eventos una vez que estos puedan retomarse. De momento hay al menos 100 inscriptos para las capacitaciones del cuatrimestre y otros tantos ya lo han hecho.

COMPARTIR:
El C.A.P Junín trabaja en un protocolo para quienes trabajen o asistan a espectáculos y entretenimientos
El Gobierno de Junín vuelve a implementar la ordenanza de Fase 4 Adaptada
Coronavirus: preocupación por el alto número de muertes en las últimas horas
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up