El desarrollo de la Telemedicina, entre los proyectos a avanzar de Grupo IE

LocalesVirales

El doctor Hugo Greco, presidente del directorio de Grupo IE, al que pertenece la empresa de servicios de emergencia de nuestra ciudad, Intermed, fue consultado por JUNIN24 sobre el momento actual de la empresa, y dijo que «se siguió capacitando a la gente, buscando nuevos proyectos como la Escuela de Capacitación que iba a estar inaugurada en junio, pero se detuvo y volvimos a trabajar aunque el proyecto cambió totalmente ya que ahora se hace todo a distancia».

Avanzar en la telemedicina es otro de los objetivos y proyectos del Grupo y en tal sentido especificó el doctor Greco que se implementará la aplicación Dr. IE con la posibilidad de que la gente despeje dudas con la consulta a profesionales, inclusive de Capital Federal.


El doctor Greco destacó que «estamos en el traspaso generacional. Hay una generación más jóven que hoy está trabajando muy bien y nosotros desde el directorio, recibimos los consejos, lo que nos dicen, armamos las estretagias y se trabaja mucho. En estos últimos 60-90 días no hemos frenado».

«Cuando esto termine debemos estar en la línea de largada para empezar con otras cosas. Seguir con lo que se estaba avanzando y desarrollar otros aspectos como la telemedicina», resaltó.

«Estamos más cerca de la gente con las herramientas que nos posibilita la comunicación tecnológica y acá se dio un cambio de época. Nuestro tipo de empresas se deberán reinventar en muchas cosas. Las emergencias y los accidentes seguirán registrándose pero las consultas van a ser distintas, y es la mayor parte de nuestro trabajo. Antes de la pandemia el Grupo IE hacía 2.000 traslados mensuales, hoy estamos en 600 pero se comenzó a subir porque hacíamos 400 en el primer tiempo de la cuarentena», detalló.

«Hoy en este edificio de Primera Junta e Irlanda, trabajan 120 personas y en el Grupo más de 400 y desde acá se está asesorando y trabajando en conjunto permanentemente», destacó.

COMPARTIR:
El desarrollo de la Telemedicina, entre los proyectos a avanzar de Grupo IE
Dr. Hugo Greco: «La gente que tiene síntomas debe consultar y no ocultar nada»
Nota de Opinión: Los devaluadores y el coro
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up