comunicadodarwin beer houseJunin

Comunicado de Darwin Beer House tras el cierre preventivo

Locales

Son varios los juninenses que han contraído COVID-19 y suman al día de la fecha mas de un centenar de vecinos que han transitado y transitan la enfermedad.

Entre los casos confirmados en el día de la fecha está el de un trabajador gastronómico de Darwin Beer House, ubicado en Saenz Peña e Hipólito Yrigoyen de nuestra ciudad.

Por este motivo, Junín24 fue en principio el medio elegido para dar a conocer un comunicado que compartimos con ustedes textualmente:

«Desde la empresa y el equipo laboral queremos llevar tranquilidad a nuestros clientes, en base a los hechos recientes de público conocimiento.

Acatando los protocolos establecidos por las autoridades gubernamentales y sanitarias, se ha decidido en conjunto con las mismas el cierre de nuestras puertas  al público, preventivamente, hasta que las autoridades intervinientes vean oportuno la reactivación de actividades.

Todos nuestros clientes han sido testigo del esfuerzo de la empresa y de nuestros recursos humanos, en el marco del DNU 297/2020 (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio), en el cumplimiento de los protocolos establecidos con el fin de cuidar tanto a nuestros empleados como a nuestros clientes.

Nos encontramos ante la triste situación actual, de saber que uno de nuestros empleados, luego de acudir a un centro de salud y ser hisopado para test Covid-19, ha dado positivo.El mismo cuenta con el apoyo de la empresa y de sus compañeros.Aun así nos vemos obligados a llevar tranquilidad a todos y explicar cosas puntuales.

Desde Darwin Beer House y bajo estricta supervisión:

* Todas nuestras mesas cuentan con un dispenser de alcohol en gel para uso del/los cliente/s. 

* Nuestro personal de atención al público usa mascarillas plásticas de protección y barbijo.

* Las mesas son sanitizadas con productos de primera línea en cada recambio de clientes.

* Así también todo packaging de los productos recibidos en calidad de materia prima o insumos para el desarrollo gastronómico del establecimiento, son sanitizados de la misma manera

.* Al ingreso de cada cliente o empleado se les toma la temperatura corporal con pistolas infrarrojas digitales.

* Los mismos tiene que pasar por nuestra zona de desinfección, montada con alfombrillas empapadas en sanitizante reglamentado.

* A cada cliente se le toman sus datos personales y de contacto, los cuales son subidos a un sistema web de seguimiento epidemiológico a cargo del municipio.

Los protocolos establecidos han tenido óptima aceptación de cada cliente que nos sigue eligiendo día a día, y arriesgamos a la certeza de que esa elección se debe a que todos se han sentido cuidados en nuestro establecimiento.

Sin más que comunicar, nuestras líneas de contacto estan abiertas a toda persona que sienta la necesidad de comunicarse con nosotros a fin de brindarles la mayor tranquilidad.

Aprovechamos la oportunidad para recalacar la importancia de este tipo de compromiso hacia la sociedad para poder, entre todos, salir adelante de esta situación angustiante.

Esperamos con ansias poder vernos pronto.Los saludamos cordialmente.

Darwin Beer House.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up