coronaviruscoronavirus junincoronavirusjuninCovid 19covid-19covid19junin

Este jueves se registraron 10 casos positivos de COVID-19 en Junín

Noticias

En el día de hoy se analizaron 45 muestras, de las cuales 35 dieron negativas, y 10 positivas para COVID. Se trata de 4 hombres de 52, 34, 37 y 54 años y 6 mujeres de 47, 23, 33, 34 , 52, y 34 años.  

De los 54 casos sospechosos que se sumaron hoy cinco personas se descartaron el día. Treinta personas son contacto estrecho de pacientes COVID+. Las otras personas no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales, se los interpreta como casos sospechosos de COVID-19.   

La situación actual es la siguiente:
Aislados preventivos: 441 
Casos sospechosos: 94 
Casos sospechosos no residentes (hospitalizados en Junín): 1 
Casos confirmados: 109 
Casos confirmados no residentes (hospitalizados en Junín): 1 
Casos recuperados: 43 
Casos recuperados no residentes (hospitalizados en Junín): 10 
Casos descartados: 1209 
Casos fallecidos:1 
Cumplieron aislamiento preventivo: 868 
Las personas aisladas preventivamente tienen el antecedente de viaje al exterior, contacto con ellas, o han tenido contacto estrecho con confirmados de COVID-19, y se encuentran sin síntoma 

El caso sospechoso no residente corresponde a una persona de CABA. 
Informamos también que en el día de hoy 3 personas de nuestra ciudad recibieron el alta y se consideran recuperados de COVID. 
Recordamos que aquellas personas que ingresen a la ciudad desde zonas con circulación comunitaria deberán realizar aislamiento domiciliario. Solicitamos cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que es la mejor manera de prevenir.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up