La juninense Aldana Oviedo se convirtió en una de las 30 seleccionadas por Canta Funtime, un concurso de canto que lanzó la reconocida empresa organizadora de viajes de 15 años y que premiará a la ganadora con la posibilidad de viajar a Orlando, Florida, para cantar en el popular Hard Rock.

«Todo empezó hace algunas semanas. Lo vi en una publicidad que me apareció en Instagram. Me pareció interesante, entonces empecé a investigar. Entré a la cuenta, me fije que todo fuese real, confiable. Tenías que mandar tus datos por mail y un video cantando, así que eso fue lo que hice. Envié mis datos y mi video», le contó a Junín24.

Y agregó: «Al otro día me llegó un mail diciendo que me habían seleccionado. Me explicaron qué era lo que tenía que hacer a partir de entonces: enviar un video, que es el que se vota, y responder algunas preguntas que me hicieron. Ya se dieron a conocer todos los participantes y en estos días van a publicar el video«.

Efectivamente, este viernes se abrió la votación con el video de Aldana reversionando a Christina Aguilera, junto al de otros cuatro participantes. Previamente se habían otras tandas, también de cinco jóvenes cantantes.

La juninense comenzó a cantar desde muy chica y ya con 12 años hizo su primera presentación en público. «Yo había estudiado canto y practicábamos todo el año una canción, que al final del año tenía su muestra. Ahí fue cuando canté por primera vez», recordó.

Si bien también es modelo y le gusta la actuación, dijo que no hay nada que le genere las mismas sensaciones que cantar. «Me encanta, me da una sensación de mucha seguridad conmigo misma. No me importa lo que la gente piense en ese momento. Cuando estoy parada en un escenario me siento feliz», dijo.

Si bien quiere estudiar una carrera como complemento a lo que hoy todavía considera como un hobby, dijo tener completo apoyo de su familia en el caso de decidirse por buscar hacer carrera en el mundo de la música. «Voy a estudiar administración de empresas, pero mi familia me apoya muchísimo y estoy muy agradecida por eso. Me siento bien porque está bueno tener alguien que te apoye, te ayude. No es lo mismo intentarlo si tenés una familia que te tira abajo. En mi caso siempre están apoyándome. Cada vez que tengo que cantar va toda mi familia a verme. Siempre se hacen el tiempo», remarcó.

Si bien no se siente a gusto con el término influencer, Aldana Oviedo da mucha importancia a las redes sociales y al valor que tienen esta como vidriera para expresar con otros lo que más le gusta hacer. «Siempre que subo un video cantando, a Youtube por ejemplo, estoy todo el día pendiente a ver quién le dio me gusta, cuánta gente lo vio, si les gustó mi canción. Estoy muy pendiente de lo que pasa en las redes.No me gusta mucho el término influencer, tampoco es que me molesta. Pero para mostrar lo que hago, más que las redes sociales me gustaría poder salir a cantar en teatros, bares y esas cosas», concluyó.

Ahora que el video de Aldana ya está publicado en redes sociales y en plena competencia, cómo no vamos a bancar desde acá a nuestra representante y a darle el impulso necesario para que su voz llegue hasta Orlando y se luzca en el Hard Rock.

PODÉS VOTAR EL VIDEO DE ALDANA ACÁ, SIGUIENDO LOS PASOS DE LA PUBLICACIÓN.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.