Allanamientos simultáneos por venta de drogas en la ciudad de Lincoln

PolicialesRegionalesVirales

La Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, inició una investigación por venta de estupefacientes en la modalidad menudeo respecto a domicilios ubicado en el ejido urbano de la ciudad de Lincoln.

La Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo del Departamento Judicial Junín, impartió directivas expresas en relación a los lineamientos investigativos a seguir, donde se afectó al grupo de policías encubiertos afectados en esa localidad a tareas operativa.

En el transcurso de la etapa investigativa se logró aportar a la justicia las pruebas necesarias para que se extendieran las respectivas ordenes de allanamientos para los lugares investigados.

El jueves 27 por la tarde, grupos operativos de la Delegación de Drogas Ilícitas en forma conjunta con efectivos de la Comisaria de Lincoln, procedieron a diligenciar las respectivas órdenes de allanamientos, consecuentemente se logró el secuestro marihuana en diferentes trozos compactos, y otros elementos de interés que serán materia de análisis para la prosecución investigativa judicial y policial.

Se puso a disposición de la justicia a dos personas mayores de edad de sexo masculino, quienes se encuentran imputado por “Infracción a la Ley 23.737”.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up