Tres aprehendidos y secuestro de revólver, cuchillo y cocaína

Virales

Tres hombres, dos de ellos de 23 años y uno de 32 años fueron procesados e imputados por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, infracción a la ley 23.737 (tenencia de estupefacientes) y resistencia a la autoridad.

La policía secuestró un revolver calibre 22 corto marca Bagual, cinco proyectiles calibre 22 intactos, un cuchillo artesanal y funda de cuero, seis billetes de cien pesos y 16 gramos de cocaína.

Todo sucedió este sábado cuando efectivos del Comando Patrullas, respondiendo a una llamada al servicio de emergencias 911, concurrieron a calles Larrory y Gardel donde había tres sujetos a bordo de un Peugeot 307 color gris, dañando una vivienda. Al llegar la policía al lugar, los uniformados vieron el auto con los tres sujetos a bordo que emprendieron una fuga, arrojando por la ventanilla un objeto y se inició una persecusión que se extendió por cien metros cuando el vehículo detuvo la marcha en una vivienda de calle Larrory al 1580, de acuerdo a la información suminstrada por fuentes policiales y de seguridad, donde descendieron tres sujetos, pudiéndose aprehender a dos de ellos, los jóvenes de 23años secuestrán en poder de uno, cionco proyectiles y el tercero logró entrar a la vivienda.

Ante esto, se efectuó un allanamiento en la urgencia, en donde se aprehendió al tercer individuo, de 32 años, y fueron secuestrados once envoltorios con cocaína, con un total de 16 gramos, un blister con tres pastillas de dipirona y un cuchcillo artesanal con funda además de 600 pesos en efectivo.

En calle Larrory y Gardel fue secuestrada el arma que arrojaron los sujetos desde el auto cuando emprendían la fuga.

En el caso tomó intervención la fiscalía 8 siendo procesados los jóvenes de 23 años por resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil mientras que el de 32 años fue aprehendido y procesado por infracción a la ley 23.737.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up