Hoy no es un domingo más!

Virales

«Es un día lleno de emoción, alegría, de corazones latiendo muy fuerte. Por hoy la pequeña Valentina Guerra,esa guerrera de la vida que por alla en el mes de enero partió hacia Bs As sin poder siquiera despedirse de sus hermanos para dar batalla a una cruel enfermedad. Con miedos, lágrimas e incertidumbre luchó como una leona!

Pero en este día tan especial Valentina volvió a reunirse con su papá y hermanos, y se respira un aire de inmensa felicidad.el pecho nos explota de tanta emoción!! Con tan solo 3 añitos nos demostró que no hay nada mas fuerte que el amor…

Bienvenida pequeña gigante!! A la distancia su familia ,vecinos y amigos esperaron a Valen y su mamá para demostrarles cuanto las quieren. Aunque faltó ese abrazo y beso tan deseado, nada opacó este día maravilloso.

Su familia no tiene mas que palabras de agradecimiento hacia cada uno que le brindó su apoyo y contención,haciendo que todo sea un poquito menos difícil!

Gracias a bomberos de Junín por acompañar y hacer ese momento aun más emocionante! ¡¡¡ HOY VOLVIO VALE!!!! Pero mientras tanto no nos olvidamos de Rami.. otro luchador al que esperamos ver pronto regresar y al que también estaremos ahí para recibir.. como los verdaderos GUERREROS QUE SON !!!!!.»

Gracias Claudia Foti por tus palabras y por todo lo que hiciste y gracias a todos los que de alguna u otra forma ayudaron a que hoy no sea un domingo mas.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up