Casi sobre la medianoche del sábado, se confirmó el primer caso de coronavirus en Lincoln y ahora solo son ocho los municipios bonaerenses libres del virus.

Se trata de un hombre de 40 años, linqueño, que llegó procedente del Área Metropolitana de Buenos Aires y que ya se encuentra en aislamiento por no haber presentado complicaciones. Además, son 14 los aislados preventivos en la vecina ciudad.

«Esto tarde o temprano iba a suceder, ahora tenemos que redoblar los esfuerzos, ser responsables y cumplir al máximo con las medidas preventivas para lograr que la situación pueda mantenerse controlada y podamos continuar en Fase 5. A todos los linqueños y linqueñas les pido la mayor colaboración, sigamos cuidándonos entre todos», sostuvo el intendente Salvador Serenal.

Los mencionados 8 municipios bonaerenses que todavía no han registrado casos de Covid-19 son  Rivadavia, Carlos Tejedor, Adolfo Alsina, Salliquelo, Gonzáles Chaves, Rauch, Maipú y Ameghino.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.