Petrecca dijo que le dan miedo las tomas de tierras y Traverso acusó de hipócritas a todos en Cambiemos

LocalesPolíticaProvinciales

Hace tiempo que el agite dejó abandonado a Ricardo Mollo en el oeste y se mudó a las redes sociales. Claro que los agitadores ya no son los mismos y la amplia mayoría no sabría muy bien qué hacer a la salida de un boliche en Merlo o Ramos Mejía.

Y de la mano de este cambio de paradigmas Twitter empezó a prender en Junín, una ciudad que es más bien de Instagram pero que ha ido entendiendo de las bondades de la red social del pajarito.

Eso sí, por ahora predomina la política, que le escribe no se entiende muy bien a quién más que a nosotros, cómodos levantadores de las declaraciones picantes a las que no suelen recurrir cuando nos duermen en ruedas de prensa.

En esta ocasión, Pablo Petrecca le apuntó al mismísimo Axel Kicillof por no salir a marcar posición en relación a las nuevas tomas de terrenos que están teniendo lugar en la provincia de Buenos Aires.

«No podemos quedarnos en silencio. El Gobernador Kicillof debe dar a conocer la postura del Gobierno Provincial sobre este grave problema que genera miedo e incertidumbre. A partir de esto podremos trabajar juntos para llevar soluciones a los vecinos bonaerenses», escribió.

Y el que no tardó en salirle al cruce fue el senador provincial del Frente de Todos Gustavo Traverso, que también ha sabido encontrar en Twitter un caudal de likes muy similar a los votos que recibió como candidato a intendente.

«Culpar a Kicillof del problema de hábitat y vivienda en la PBA es un acto más de hipocresía de Juntos por el Cambio. Si Mauricio Macri y María Eugenia Vidal hubieran aplicado la Ley de Hábitat, hoy el problema no sería tan grande», le echó en cara a Pepé.

¿Y ustedes de verdad van a seguir pagando Netflix durante la cuarentena?

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up