El Correo Argentino en Junín permanecerá cerrado y su personal aislado preventivamente

Locales

Tras conocerse la noticia de un trabajador contagiado de COVID-19, en área de Medicina Laboral decidió que la sucursal Junín del Correo Argentino cierre sus puertas jueves y viernes y su personal permanezca aislado en sus domicilios.

Por su parte, personal de Policía Ecológica de Junín realizará la desinfección del edificio, ubicado en Arias y Rivadavia.

Este jueves se confirmó el primer contagio de COVID-19 en la Sucursal Junín del Correo Argentino. Se trata de un trabajador de la empresa que días atrás se realizó el test en una institución privada de nuestra ciudad, y arrojó resultado positivo.

El trabajador del Correo no asiste a su trabajo desde la semana pasada cuando comenzó a sentir síntomas compatibles con COVID-19 y decidió hacerse el test. El resultado positivo se lo comunicaron alrededor 1 de la mañana.

El empleado de la entidad realizó reparto de correspondencias en la zona céntrica, y en ARBA y los registros del automotor, entre otros lugares.

Si conoces a alguien que aún no recibe las noticias que mande un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y nos agregue como contacto en su agenda para recibir noticias diarias en el celular.

COMPARTIR:
El Correo Argentino en Junín permanecerá cerrado y su personal aislado preventivamente
Se dio a conocer el nuevo informe de COVID-19 en Junín
Se reduce el horario comercial en Junín para evitar circulación de gente
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up