coronavirus junincuarentenaJunin

Se reduce el horario comercial en Junín para evitar circulación de gente

Locales

Este jueves por la mañana se realizó una reunión en el salón de la Llama Olímpica encabezada por el Intendente Pablo Petrecca con todos los sectores productivos para tomar una decisión en conjunto para minimizar la circulación de gente, pero a la vez «seguir protegiendo a la economía y el trabajo de cada juninense», según expresaron.

En dicho encuentro se acordó que el cierre de los comercios juninenses sea a las 16 horas, los comercios no esenciales y a las 17 horas los esenciales. Los restaurantes en horario nocturno no podrán recibir gente pero si hacer entrega de pedidos y envíos a domicilio. Esta medida será por dos semanas, desde este viernes.

De seguir Junín con la cantidad de contagios, el Gobierno Bonaerense ordenaría el retroceso a Fase 3 con lo cual cerrarían todos los comercios a excepción de los esenciales.

En el caso de los locales gastronómicos, cerrarán sus puertas al público a las 16 hs., pero podrán tener servicio de take away hasta las 22 hs. y delivery hasta las 24 hs.

Esta nueva medida, que también fue consensuada con la Mesa de Salud, tiene el objetivo de reducir la circulación de personas sin paralizar la actividad económica, para que todo el esfuerzo que venimos haciendo valga la pena.

Si conoces a alguien que aún no recibe las noticias que mande un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y nos agregue como contacto en su agenda para recibir noticias diarias en el celular.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up