En el día de hoy se analizaron 108 muestras de las cuales 54 dieron negativas y 59 positivas para COVID. Se trata de 29 hombres de 30, 48, 17, 53, 44, 30, 31, 17, 38, 23, 39, 34, 56, 41, 43, 26, 44, 82, 54, 53, 30, 22, 47, 68, 21, 64, 80 , 57 y 32 años y 27 mujeres de 50, 28, 25, 50, 17, 47, 31, 35, 23, 33, 51, 74, 29, 20, 31, 39, 29, 35, 55, 44, 39, 34, 74, 35, 25, 26 y 46 años. De estos, 25 casos son por contacto estrecho, 2 personal de salud y 3 personal de fuerzas de seguridad y 26 tienen nexo en estudio. Además, dieron positivos 1 mujer de 48 años de Bragado y 2 hombres, uno de 35 años de Colon y otro de 25 años de Mendoza, internados en instituciones de nuestra ciudad.

JUNÍN INFORMACIÓN ACTUALIZADA – CORONAVIRUS

Aislados preventivos: 628
Casos sospechosos: 189
Casos sospechosos no residentes (hospitalizados en Junín): 5
Casos confirmados: 260
Casos confirmados no residentes (hospitalizados en Junín): 3
Casos recuperados: 91
Casos recuperados no residentes (hospitalizados en Junín): 11
Casos descartados: 1570
Casos fallecidos:3
Cumplieron aislamiento preventivo: 1066

Las personas aisladas preventivamente tienen el antecedente de viaje al exterior, contacto con ellas, o han tenido contacto estrecho con confirmados de COVID-19, y se encuentran sin síntomas.

En el día de hoy se suman 120 sospechosos de los cuales 82 son contactos estrechos de pacientes COVID+. Las otras personas no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales se los interpreta como casos sospechosos de COVID.

Los casos sospechosos no residentes corresponden a personas de 25 de Mayo, 9 de Julio, Lanús, Clorinda y Pinto.

Informamos que recibieron el alta 8 personas de Junín y 1 persona no residente y se consideran recuperadas de COVID.

Recordamos que aquellas personas que ingresen a la ciudad desde zonas con circulación comunitaria deberán realizar aislamiento domiciliario. Solicitamos cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que es la mejor manera de prevenir.

Si conoces a alguien que aún no recibe las noticias que mande un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y nos agregue como contacto en su agenda para recibir noticias diarias en el celular

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

29 COMENTARIOS

  1. EXELENTE 👏👏👏👏 GRACIAS PETRECCA, ROSA ,ETCÉTERA.ESTA NOCHE VAMOS AL CINE GUARANÍ,UNOS CUCURUCHOS DE dulce de leche LUEGO A HOTYS,y con SUERTE A LOS PINOS

    • Agradecele al enano, que dejó que se llenara de Covid el conurbano peroncho porque de esa bosta salen sus votos.
      Ah! Y de paso,decile a la marioneta inútil que desde Suecia avisaron que capaz no vienen.
      Perdieron el interés.

  2. Felicitaciones Se Petrecca!!!! Cómo hacemos ahora que no podemos ir a lugares de esparcimiento????? Hermoso negocio hicimos!!!!! Encerrados y contagiados!!!! Se veía que se venía esto??????? Pero las órdenes son las órdenes?????? A los negocios de Junín, que van a tener que cerrar, les convino la fase 4 *adaptada*?????? Se pensó en el personal de la salud?????? Porque lo primero que cierran son los lugares de esparcimiento???? Si son tan necesarios???? Nosotros, los habitantes, no somos los culpables!!!!

  3. La culpa no es de todos los que nos podemos quedar en casa y nos importa huevo todo, total siempre tenemos a quien echarle la culpa

  4. Ahí está. Yo cuando abrieron parque y laguna y todo el mundo yendo como ganado me imaginé esto. Gente que decía cumplir con todo y hasta que parece inteligente por tener «titulos» junto a familiares y amigos en las plazas, parque y lagunas. Tomando mates de la misma bombilla y amontonados para sacarse una selfie. La selfie más boluda de la historia 👏🏻.
    Ahí tienen, ahora vamos a volver a fase uno cuando se descuiden.
    Que gente inteligente. Y yo era el boludo que «no le gustaba salir de mi casa'».

  5. SIEMPRE ESTAN LOS LAME CULO GLOBERTO,SIGAN SALIENDO JAJAJAJA,HOY 21HS EN YELLOW,GLOBOLUDOS CONCURRIR DE AMARILLOS 😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹

  6. En la mayoría de los comercios se entra de a 2 personas y con barbijo si o si ( minimizando el riesgo) en las plazas, parques, laguna, etc esto la gente no lo cumple ni lo respeta…. Por eso tienen que mantenerse cerrados. Hay muchos cabezas de termo que todavía siguen pidiendo lugares de recreación, muy idiotas… Se lo dieron y no lo aprovecharon, por no respetar… Así que ahora AGUA Y AJO!!

  7. Hay tiene el pelotudo del intendente flaco boludo parasito ahora que vas a decir esto recién arranca ya van a ver con los paso de los días estamos hasta las manos, que le costaba controlar a la gente que respete las medidas dejaba que vayan a la laguna el centro lleno, ahora con el paso de los días van a tener que cerrar todo a la final es peor el remedio que la enfermedad por no poner mano dura dejo todo a la deriva el evangelista chanta este ahora que vas hacer narigón hdp le cagaste la vida a los comerciantes ahora te echaste todo el mundo en contra fantasma!!!!

  8. En Junin ya hay varios muertos por covid. Seguramente estarán contentos los que hablaron y gritaron contra las medidas. Sus palabras provocan muertes. Son suicidas y criminales.

  9. Lo que salva es ser consciente, cada uno es responsable de sus actos ,por eso seria bueno no pensar, a mí no y dejar echar culpas a todo el mundo ya sabemos somos todos grandes y creo con 2 dedos de frente

    • Déjate de hablar al pedo uno puede estar lo más bien cuidarse todo salís a comprar y te topas con un boludo sin barbijo que te larga toda la mierda entonces no vengas que nos tenemos que cuidar cuando todos son unos indios de mierda ya quedó muy en claro que no sirve esa lógica de que la gente se tiene que cuidar por si sola !!! La gente no entiende solo entiende a palos porque nosé cagan la vida ellos sino que le cagan la vida al resto

  10. Mi tío ya está por estirar la pata y ahí sí que heredaremos por fin!
    Algo bueno tenía que venir del Covid!!!!

    • Sí,mi vida,pero acordate de que tenemos que casarnos y mandar a Hugo,Paco y Luis a un internado.
      Llena de guita,no voy a andar aguantando sobrinos ajenos.

      • Boluda! No te deschavés…
        El viejo Mc Pato sigue en la terapia de la Pequeña y ya te estás quemando sola?
        Hacé como yo que estoy a los besos con Morty,Ferdie y el pulgoso de Pluto….pero apenas lo enganche a Mickey en el registro civil,rajan todos!

  11. Porque tienen que comentar de forma tan ignorante?? No se dan cuenta que el intendente o gobernador o Policía no puede controlar a cada ciudadano y ver si usa o no el tapabocas?? Hay que tener responsabilidad propia para cuidarse y cuidar al prójimo. No le he hechemos la culpa a los demas cuando la culpa es propia.

    • Déjate de hablar al pedo chupa medias que me decís de los controles en las entradas a Junín que me decís que no salen hacer testeos a la gente que circula por la ciudad, habilito cosas de más osea la laguna cosas así para que ? En muchos lugares donde hacen fiestas clandestinas o no respetan las medidas le cae todo el peso de la ley excepto acá en Junín por eso le echamos la culpa al señor intendente querés más motivos tengo si querés puedo darte más !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.