375 nuevos casos confirmados de COVID 19 se presentaron en los últimos seis días en la Cuarta Sección Electoral, llegando a establecer nuevos records en las estadísticas con 1.745 casos en total, 730 de ellos recuperados y 47 fallecidos en 170 días de cuarentena que se cumplen este sábado 5 de septiembre.

En cuanto a cantidad de casos Bragado es el distrito en primer lugar con más pacientes activos, seguido de Junín, Chivilcoy, General Viamonte y Nueve de Julio.

Florentino Ameghino, General Pinto y Rivadavia son los únicos tres distritos que no se han presentado casos hasta el momento.

Se siguen presentado casos en:

Alberti: 28 casos en total (12 recuperados); Bragado, 585 (192 recuperados y 27 fallecidos); Carlos Casares: 5 (3 recuperados, 1 fallecido); Carlos Tejedor: 8; Chacabuco: 96 (81 recuperados, 2 fallecidos); Chivilcoy: 229 (157 recuperados, 4 fallecidos); General Arenales: 17 (1 recuperado); General Viamonte: 168 (114 recuperados, 1 fallecido); Hipólito Yrigoyen: 32 (27 recuperados, 3 fallecidos): Leandro N. Alem: 21 (2 recuperados, 1 fallecido); Lincoln: 1; Nueve de Julio: 141 (24 recuperados y seis fallecidos); Pehuajó: 11 (6 recuperados); Trenque Lauquen: 38 (17 recuperados, 2 fallecidos).

Junín tiene la particularidad de que, por ser el distrito con más centros de salud de alta complejidad entre privados y el efector público que es el Hospital Interzonal «Abraham Piñeyro», es el partido de la Cuarta Sección que además de sus casos residentes alberga a otros que no residen en el distrito pero que están internados en centros asistenciales de dicha ciudad, tanto de la cuarta sección como de otras ciudades.

De esta manera, al día de hoy hay 354 casos positivos de juninenses que han contraido COVID 19, 91 de ellos recuperados y cuatro fallecidos, mientras que nueve personas que no son residentes de Junín y tampoco habitan ninguno de los distritos de la Cuarta han recibido tratamiento en centros de salud juninenses: tres de Capital Federal, uno del AMBA, dos de Colón y uno de Mendoza, además de otros dos pacientes que fallecieron, una mujer de la localidad de Pellegrini y otro de 25 de Mayo.

No se han presentado nuevos casos en General Villegas (2 recuperados)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.