Lucha contra el COVID 19: Desinfectaron dependencias municipales y oficinas centrales del PAMI en Junín

LocalesVirales

Siguió en la mañana de este domingo la tarea de desinfección de distintas dependencias y organismos públicos en la ciudad donde se registraron casos positivos de COVID 19 en los últimos días. El trabajo, que es desarrollado en forma coordinada entre la secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín y la Policía Ecológica, tuvo lugar en las oficinas de PAMI ubicadas frente a la plaza «25 de Mayo» y en el edificio municipal de calle Rivadavia.

Se suman a trabajos similares efectuados en el Registro Civil del Barrio Belgrano ubicado en el predio de los ex talleres ferroviarios sobre calle Primera Junta y del Correo Argentino en la calle Rivadavia y Arias.

Esto es parte de las actividades preventivas en la lucha contra el COVID 19 enfermedad provocada por el coronavirus.

El jueves por la tarde se desinfectó en el supermercado Vea sucursal de calle Ataliva Roca y en el Asilo de Ancianos «San José» en una tarea que comprendió toda la manzana que cubre la superficie. Se suma a las desinfecciones practicadas el domingo en el edificio de Tribunales, en el Juzgado 3 de Garantías, Juzgado Correcional 2, Juzgado Civil y Comercial además de haber trabajado en la semana en dependencias municipales donde se detectaron casos de COVID positivo.

La labor es desarrollada en forma conjunta por la secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín y la Policía Ecológica, repartición que también establece relación con los contactos estrechos de personas con COVID positiva una vez detectados.

«Es un trabajo importante y da tranquilidad a todo el personal que trabaja en esos ámbitos labiorales y a todos los que deben concurrir para desarrollar distintos trámites», destacó el secretario de Seguridad Andrés Rosa al ser consultado sobre la tarea.

COMPARTIR:
Lucha contra el COVID 19: Desinfectaron dependencias municipales y oficinas centrales del PAMI en Junín
Nueva muerte en Junín por COVID-19: Ya suman 6 los fallecidos
Chocó un auto estacionado y siguió su marcha
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up