JuninSarmiento

Por los casos de Covid-19, Sarmiento suspende los entrenamientos hasta el jueves

DeportesLocales

El Club Sarmiento emitió un comunicado «como es ya de público conocimiento, cinco integrantes de nuestro equipo han resultado positivos en el hisopado para Covid-19, realizado en la semana que pasó. Ellos son; dos jugadores, dos integrantes del cuerpo técnico y un utilero/masajista.

Además, se detectaron diferentes alteraciones en el cumplimiento del Protocolo establecido previamente.

Por tales motivos, y con el fin de no continuar propagando el virus, entre los integrantes del plantel, se toma la siguiente determinación:

Aquellos que resultaron positivos deben realizar aislamiento estricto durante al menos 10 días, contando desde el miércoles 02/09/20, y solo pueden volver al grupo con un nuevo hisopado negativo.

Los contactos estrechos de ellos deben realizar cuarentena de 14 días, aislados, sin posibilidad de estar con el grupo.
Vicentini en observación por un contacto estrecho positivo.

Los entrenamientos están suspendidos hasta el día jueves 10/09/20, día en el cual se realizarán los testeos rápidos nuevamente.

Si algún integrante resultara positivo, en el testeo rápido, se deberá realizar un nuevo hisopado y esperar la negatividad para volver a entrenar con el grupo.

Si en los días sin entrenamientos, algún integrante del grupo desarrolla síntomas compatibles con Covid-19, debe comunicarlo al Cuerpo Médico y se tomarán las medidas correspondientes al protocolo».

Cuerpo Médico
Club Atlético Sarmiento

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up