ajpasomos junin

«Somos Junín» visitó la Asociación Juninense de Protección a los Animales

Locales

Juan Pablo Montanaro de la Agrupación “Somos Junín” visitó el domingo el refugio de AJPA, habló con Alicia Canzoneta responsable del lugar, y entregó alimento para los animales que se encuentran en dicho lugar.

«Hacía años – comentó Montanaro- que no iba al refugio, lo vi diferente para mejor. Alicia es una persona maravillosa que se dedica full time a la responsabilidad que ya hace unos 4 años que ha adquirido en cuidar a los animalitos que lamentablemente están ahí. Digo lamentablemente porque lugares así, no debieran existir y existen en todas partes del mundo, debemos tomar conciencia cuando tenemos una mascota en cuidarla, respetarla, y no cuando crecen o empiezan a “molestar» lo abandonan, es fundamental concientizar a toda la sociedad en esta problemática que ya hace tiempo nuestra ciudad la viene teniendo, y concientizar no solo a los grandes, es al revés me parece, hay que empezar por los más pequeños para ver cambios positivos en un futuro», explicó.

Agregó el dirigente político que «en febrero nuestra agrupación, presentó un proyecto para que la municipalidad creara la dirección de bienestar animal, con más de 4000 firmas adjuntas al proyecto, en lo personal me pregunto que habrá pasado con ese proyecto que tan bien le iba a venir a la ciudadanía, no solo hablábamos del cuidado y la capacitación sobre el trato del animal, sino que se solucionaba también muchos accidentes de tránsito, lesiones causadas por animales callejeros, cuidado en los espacios públicos de heces, etc», detalló.

Para finalizar agradeció a «Alicia por abrirme las puertas un domingo ser tan amable,  a todas las personas que han colaborado para que hoy pueda llevar alimentos al refugio, y también pido a toda la sociedad concientización con este tema y que ayuden al refugio, hay más de 200 perros esperando una familia, y un plato de comida todos los días., tengamos empatía por favor, no solo con los seres humanos, sino también con los animales», finalizó.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

COMPARTIR:
«Somos Junín» visitó la Asociación Juninense de Protección a los Animales
Este lunes, 24 juninenses dieron positivos para COVID-19
Falleció en un accidente el Gerente de la Mutual de Venado Tuerto en Junín
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up