Racing tiene dos nuevos casos de coronavirus

Deportes

Racing es otro de los equipos que se encuentra afectado por los casos de coronavirus en su plantel. En este caso, los jugadores Iván Pillud y Lucas Núñez no se presentaron al entrenamiento de este martes, ya que sus test dieron positivos y se encuentran aislados.

Los futbolistas son asintomáticos y serán controlado diariamente para seguir su recuperación. Esto le genera a Sebastián Beccacece un problema serio ya que deberá modificar el esquema de juego a tan solo dos semanas de disputar el partido de Copa Libertadores ante Nacional.

«Racing Club informa que los testeos realizados el lunes arrojaron resultado positivo de COVID-19 para Iván Pillud y el juvenil Lucas Núñez», informó la institución en su cuenta de Twitter. Luego, agregaron: » Ambos futbolistas se encuentran asintomáticos y guardando aislamiento en sus respectivos domicilios».

Por otro lado, el resto del plantel continúa trabajando en grupos, como indican los protocolos, ya que todos los testeos realizados a los jugadores habían dado negativo. Mientras, el director técnico deberá buscar un reemplazo para Pillud que es considerado una pieza fundamental dentro del 11 titular.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up