Solo sabemos que te llamas Juan y que sos empleado en YPF en Junín: De parte de Valentina queremos hacerte llegar este mensaje, que publicó en su facebook la oficial de policía a la cual no conocías, que viste haciendo dedo y la ayudaste.

El resto de la historia, vos y Valentina la conocen, pero dejemos que ella la cuente: «Como todos saben soy policía. Últimamente me manejó a dedo a mi destino (Chacabuco). Ese no es el punto…con esto quiero agradecer a una persona que, ayer sin conocerme, me vio caminar por el puente de la carpa hacia la rotonda y sin dudarlo me acerco hasta la misma en su moto, siendo casi las 22 horas.

No sólo eso. Sino que hizo dedo por mi y espero a que alguien me llevara para que no me quede sola en la ruta. La verdad…personas como estas hay pocas. Gracias Juan ( empleado de la ypf de abajo del puente).. si alguien lo conoce haganle llegar mi mensaje! Personas así valen la pena conocer ❣».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.