Efectivo policial agradece a un trabajador que la ayudó en la ruta

LocalesRegionales

Solo sabemos que te llamas Juan y que sos empleado en YPF en Junín: De parte de Valentina queremos hacerte llegar este mensaje, que publicó en su facebook la oficial de policía a la cual no conocías, que viste haciendo dedo y la ayudaste.

El resto de la historia, vos y Valentina la conocen, pero dejemos que ella la cuente: «Como todos saben soy policía. Últimamente me manejó a dedo a mi destino (Chacabuco). Ese no es el punto…con esto quiero agradecer a una persona que, ayer sin conocerme, me vio caminar por el puente de la carpa hacia la rotonda y sin dudarlo me acerco hasta la misma en su moto, siendo casi las 22 horas.

No sólo eso. Sino que hizo dedo por mi y espero a que alguien me llevara para que no me quede sola en la ruta. La verdad…personas como estas hay pocas. Gracias Juan ( empleado de la ypf de abajo del puente).. si alguien lo conoce haganle llegar mi mensaje! Personas así valen la pena conocer ❣».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up