El Frente de Todos pide al Ejecutivo municipal «trasparentar gastos en seguridad»

LocalesVirales

El bloque de concejales de Frente de Todos presentó un pedido de comunicación para que el intendente Petrecca detalle cómo se gasta lo recaudado con la tasa complementaria de seguridad. Para 2020 el municipio presupuestó recaudar 79 millones de pesos, meta que se viene cumpliendo con comodidad: a agosto llevaba recaudado 44 millones, detallaron los concejales del Frente de Todos.

«Sin embargo -argumentan los concejales-, solo se han ejecutado 29 millones de los 44 ya recaudados».

«En momentos en que la ciudad asiste a la protesta policial que tiene la falta de equipamiento y las malas condiciones de trabajo entre sus reclamos, los concejales del Frente de Todos le piden al intendente Petrecca que transparente dónde están los 15 millones no ejecutados», se indicó en un comunicado de prensa difundido este miércoles desde la bancada presidida por la edil Victoria Muffarotto.

Además los ediles señalaron que «también se pretende saber en qué items se han gastado concretamente el resto del presupuesto». «El estado de los móviles y de las dependencias policiales nos hacen pensar que no es allí donde ha ido el gasto», se indicó.

Por último, se muestran esperanzados en que «el Secretario de seguridad Andrés Rosa haga algo con ese abultado presupuesto, algo más que una declaración en apoyo de la protesta», expresaron los ediles opositores.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

COMPARTIR:
El Frente de Todos pide al Ejecutivo municipal «trasparentar gastos en seguridad»
Para el PJ juninense, Cambiemos usa al reclamo policial para desestabilizar
El saludo de cumpleaños de Pablito Lescano a un juninense
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up