Alberto Fernandez confirmó el aumento a la Policía Bonaerense

Nacionales

En el final de un día marcado por las protesta de los efectivos de la Policía Bonaerense que reclaman un aumento salarial, una de ellas frente a la Quinta de Olivos, el presidente Alberto Fernández remarcó que es sensible con el pedido, pero que no se permitirá que se sigan manifestando de esa manera.

«Nos preocupa ver a tantos policías parados», expresó Alberto Fernández. Y manifestó que los ciudadanos quedaron «desprotegidos» durante las protestas.

«Todo reclamo tiene un modo, no vale cualquier cosa», expresó Alberto Fernández y abertnunció la creación un Fondo de Financiamiento Fiscal para la provincia de Buenos Aires, que consistirá en trasladar recursos de la Ciudad de Buenos Aires a la Provincia.

Alberto Fernández subrayó que parte de esos fondos serán destinados «para recomponer el salario de los efectivos de la Policía Bonaerense».

«Significa también que podamos dar respuesta a una demanda que existe y que efectivamente es justa», afirmó el presidente Alberto Fernández.

«La institucionalidad nunca estuvo en juego, pero la presencia de una protesta policial frente a la Quinta de Olivos genera preocupación en mucha gente», sostuvo Alberto Fernández.

NOTA EN DESARROLLO

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up