Esclarecen el robo a una vivienda de avenida San Martín

PolicialesVirales

Un hecho ocurrido en jurisdicción de la Comisaría Primera caratulado como robo calificado en poblado y en banda fue esclarecido y se inició una causa por infracción a la ley 23.737 con varios secuestros y tres sujetos aprehendidos, fue el saldo de una investigación de un hecho ocurrido el 16 de mayo cuando un hombre de 92 años, a las 4.20 de esa madrugada, ingresaron al interior de la vivienda de la avenida San Martín tras violentar la ventana de la casa y sustrajeron varias pertenencias del interior del inmueble.

La investigación fue realizada por personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera a cargo del subcomisario Agustín Mantegazza. Tras tareas investigativas, imágenes fílmicas analizadas y declaraciones obtenidas, se pidieron ordenes de allanamiento y detención para un sujeto que fue llevado a cabo el pasado 20 de mayo.

Las investigaciones continuaron y se logró identificar a los otros dos sujetos, de 36 años y de 41 años de edad, por lo que se procedió a solicitar al fiscal interviniente dos ordenes de allanamiento que fueron otorgadas y concretadas por efectivos del Grupo GAD y Grupo Motorizado Junín.

En una de las viviendas fue secuestrada la ropa utilizada en el momento de cometer el ilícito, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales, y seis envoltorios de nylon que contenía marihuana.

En el otro allanamiento también se secuestró prendas y una bicicleta, elementos utilizados al momento de cometer el ilícito.

El fiscal interviniente, Esteban Pedernera, dispuso que dos de los sujetos fuera procesado por robo agravado en poblado y en banda, mientras que un tercer sujeto, que vivía en la casa donde fue secuestrada la marihuana, quedó procesado por tenencia de estupefacientes, infracción a la ley 23.737.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up