Este miércoles antes de la medianoche, efectivos policiales de nuestra ciudad ayudaron a dar a luz a una mujer en una vivienda de Sargento Cabral y Colombia.

Policía pidió la atención de la ambulancia al 107 y asistió a la chica que estaba en trabajo de parto con indicaciones de Luisana Greco través del teléfono, en tarea coordinada con Claudia Castillo y Débora Correa del sector de Despacho de Intermed quienes ya habían activado el código rojo.

Mientras los policias ayudaban a la mamá a dar a luz siguiendo las indicaciones de Luisana Greco, el paramédico Franco Zilocchi y el Doctor Joaquin Iturria se dirigían al domicilio. Cuando arribaron al domicilio, el bebé – un varoncito al que llamaron Ciro – ya había nacido y fue trasladado junto a su mamá al Hospital.

Los policias que brindaron asistencia en el lugar fueron la Oficial Jennifer Briccola y el Oficial Sub Ayudante Guido Danunzio de Comisaría Segunda del Móvil 19843, ademas estuvo presente el Oficial Principal Mariano Ayala de Policía Motorizada y el Sargento Alonso y el Oficial Pablo Tura del Movil de zona 9

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

18 COMENTARIOS

  1. Muy bien oficiales !!!! Hasta médicos o mejor dicho partera hacen . Por qué estudian y saben ayudar a cualquiera que lo necesita !!!! Felicitaciones agentes !!!!

    • Oficiales? Primero hay un solo oficial hay el resto milico razo y otra un día que justificaron el sueldo de los 365 días del año 364 estuvieron al pedo jugando a la pley y un día laburaron

  2. y cual es el tema de tener pives?
    si a los 3 ya los podes mandar a que morfen en el jardin y te los alimentan asta los 15
    y despues salen de choreo y listo
    y nosotra con las AUH y las IFE nos h
    tomamo todas las virra.
    cual es,loco?

  3. A los que critican a la policía, yo los dejaría 24 horas sin vigilancia y hasta los calzones pierden. Y no critiquen a la joven que fue mamá. Cada hogar es un mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.