Juninpolicias ayudaron parto

Policias juninenses ayudaron a nacer a un bebé

Locales

Este miércoles antes de la medianoche, efectivos policiales de nuestra ciudad ayudaron a dar a luz a una mujer en una vivienda de Sargento Cabral y Colombia.

Policía pidió la atención de la ambulancia al 107 y asistió a la chica que estaba en trabajo de parto con indicaciones de Luisana Greco través del teléfono, en tarea coordinada con Claudia Castillo y Débora Correa del sector de Despacho de Intermed quienes ya habían activado el código rojo.

Mientras los policias ayudaban a la mamá a dar a luz siguiendo las indicaciones de Luisana Greco, el paramédico Franco Zilocchi y el Doctor Joaquin Iturria se dirigían al domicilio. Cuando arribaron al domicilio, el bebé – un varoncito al que llamaron Ciro – ya había nacido y fue trasladado junto a su mamá al Hospital.

Los policias que brindaron asistencia en el lugar fueron la Oficial Jennifer Briccola y el Oficial Sub Ayudante Guido Danunzio de Comisaría Segunda del Móvil 19843, ademas estuvo presente el Oficial Principal Mariano Ayala de Policía Motorizada y el Sargento Alonso y el Oficial Pablo Tura del Movil de zona 9

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up