Comerciantes juninenses unidos contra el coronavirus

LocalesSaludSociedad

La agrupación de Comerciantes Unidos de las calles Rivadavia, Intendente de la Sota, Pastor Bauman, Libertad y zonas aledañas dieron a conocer un comunicado en el que afirman estar trabajando en conjunto para combatir el coronavirus.

Debido a la creciente ola de contagios producidos en nuestra ciudad por el virus covid 19 y la propagación del mismo en diferentes actividades comerciales, los comerciantes de las avenidas Rivadavia, Intendente de la Sota, Libertad, Pastor Bauman y zonas aledañas, decidimos trabajar en conjunto para buscar mecanismos y herramientas que ayuden a la contención del virus.

Es importante que el comerciante cumpla con los protocolos sanitarios de manera contundente, desde nuestra zona impulsamos una campaña de concientización para el lavado de veredas con lavandina y agua en las proporciones correspondientes en la apertura y cierre comercial para la desinfección de las mismas. Se repartirán folletos informativos para impulsar la acción a que se realice y su importancia.


También por parte de un grupo de comerciantes realizaran tareas de desinfección con pulverizadores desinfectantes portátiles sobre las avenidas, para concientizar a los comerciantes a la realización de las mismas.

Es fundamental que todos trabajemos en conjunto para salir del
difícil momento que nuestra ciudad transita.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Salud‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up