En la mañana de este jueves, se registró un fatal accidente en la ruta provincial 30 kilómetro 444, en proximidades de Chacabuco, donde colisionaron en forma frontal un Ford Focus patente JNH 700 guiado por Liliana Ester Sacierain de 66 años y un Chevrolet Celta, patente LQO 035, cuyo conductor falleció al ser arrojado desde el interior del vehículo que resultó destruido por el fuego al despistarse en una de las banquinas de la ruta.

Se trata de conocer las circunstancias del gravísimo incidente vial. La ruta estuvo cortada para permitir la labor de los bomberos, personal de emergencia médica, policías y peritos de Policía Científica.

La ocupante del Ford Focus, quien presenta un estado reservado con riesgo de vida, según la información oficial conocida en un primer momento fue trasladada al Hospital municipal de Chivilcoy.

El conductor del Chevrolet Celta fue identificado posteriormente como Ignacio Parada, domiciliado en nuestra ciudad

El caso fue caratulado como Homicidio Culposo y tomó intervención el fiscal Nicolai a cargo de la fiscalía 11 con asiento en Chacabuco, además de efectivos del destacamento de seguridad vial de la policía de la provincia de Buenos Aires con asiento en nuestra ciudad. Instruyen el sumario desde la Comisaría de Chacabuco.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.