Una discusión entre amigos terminó de la peor manera en la localidad mendocina de Malargüe: Marco Antonio Vallejos tenía 16 años y murió poco después de ingresar a la guardia del hospital municipal. Había sido apuñalado en el pecho y en el abdomen por su amigo, un adolescente de 14 años, quien lo acompañó hasta el centro médico y luego fue detenido.

El hecho ocurrió el domingo pasado a la noche mientras los adolescentes jugaban un partido con la PlayStation. Entonces, según publicó el portal local Los Andes, las burlas fueron escalando, se convirtieron en discusión y el más chico de los dos tomó un cuchillo y atacó al otro.

La víctima recibió una puñalada en el abdomen y otra en el pecho, que lo mató. La secuencia que derivó en un homicidio surgió del relato de un testigo mayor de edad que declaró en la causa y aportó detalles de esa pelea. Cuando la policía llegó al domicilio del barrio Los Intendentes “el menor tenía manchas de sangre de la víctima en su ropa”, indicó una fuente cercana a la investigación.

Pese a los intentos de los médicos por estabilizarlo, Marco murió al otro día de ser apuñalado y fue sepultado este miércoles en el cementerio de esa ciudad en medio del dolor y la bronca de sus familiares y amigos.

En tanto, el chico de 14 volvió a su casa con su mamá mientras la fiscal avanza con algunas declaraciones para tener todos los detalles del hecho y después procedería a cerrar la causa ya que “el menor, por la edad, es inimputable”.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.