Petrecca saludó a los maestros en su día

LocalesVirales

El intendente mantuvo una charla virtual con más de 50 docentes e hizo extensivo el saludo y el agradecimiento a todos los maestros de Junín, a quienes felicitó por “la dedicación y la capacidad de adaptación” en tiempos de pandemia.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, mantuvo un encuentro virtual con más de 50 maestras de la ciudad, a quienes felicitó y agradeció por el enorme trabajo que llevan adelante, especialmente, en tiempos de pandemia.

El jefe comunal hizo extensivo el saludo a todos los docentes de Junín y dijo: «Hace seis meses era una verdadera rareza comunicarnos por Zoom y hoy es un hábito más. La pandemia nos confirmó que el cambio es lo único permanente y, en ese sentido, quiero felicitarlas porque no sólo se adaptaron a los cambios, sino que tuvieron que reaprender a enseñar. Y lo hicieron sin tiempo, sin prueba-error y sin ejercitación».

«Por eso, si el trabajo de los maestros fue siempre valioso y valorable, luego de esta pandemia será aún mucho más meritorio», agregó y expresó: «A veces olvidamos que los maestros y maestras son papás, son mamás, son abuelas y abuelos, son tíos o hijas. Son personas que tienen que hacer tanto como el resto, pero, además, tienen que cargar con la responsabilidad de ser tutores, docentes, guías y maestros de otros. Su tarea es vital. Por eso quiero agradecerles en nombre de cada padre, madre, alumno y vecino de Junín».

Luego de compartir experiencias y charlar sobre las particularidades de la tarea docente en el marco de la pandemia, el intendente se despidió del grupo recordando a Domingo Faustino Sarmiento , a 132 años de su fallecimiento.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up