Este viernes, la Cámara de Corralones Unidos y Afines del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (CUANOBA) recibió en su sede a Raúl Parejas, Presidente de la Sociedad Comercio e Industria de Junín y a Federico Melo , Secretario General, y Maximiliano Moyano, integrante de la Oficina de Gremiales, ambos del Sindicato Empleados de Comercio de Junín.

Los temas tratados en la reunión estuvieron relacionados con los horarios comerciales vigentes y los pasos a seguir en el marco de la pandemia, y el traslado del día del Empleado de Comercio – que es el sábado 26 de septiembre- al lunes 28.

Asumieron ademas el compromiso de futuras reuniones a la que se sumarán autoridades del Municipio de Junín y una participación mas activa de CUANOBA a la hora de tomar decisiones en el sector comercial.

En representación de CUANOBA estuvieron en la reunión el Presidente y Vice de la entidad, Hugo Cieri y Javier Carpinella, respectivamente, y demás integrantes como Fernando Carneli, Claudio Perkusic y José Molinari.

Con casi un año desde su conformación, CUANOBA logró afianzarse en la representavividad en el sector comercial nucleando y sumando día a día a empresas y referentes de la construcción de Junín y la región con un prestigio indiscutible.

Al momento de crearse, CUANOBA planteó como objetivos tener un rol social importante, desarrollar un ambiente de cordialidad y solidaridad entre los asociados, luchar para erradicar la competencia desleal que no se ajuste a la más estricta ética, gestionar ante las autoridades de Organismos Públicos, Entidades Gremiales y demás para poder resolver cuestiones que afecten a los asociados y la comunidad, capacitación constante del personal principalmente en aspectos relacionados con su seguridad, y capacitación constructores y clientes fomentando el trabajo en equipo, el conocimiento y el intercambio de experiencias e ideas.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.