cuanobaJuninreunion

CUANOBA mantuvo una reunión con Comercio e Industria y el Sindicato Empleados de Comercio

Locales

Este viernes, la Cámara de Corralones Unidos y Afines del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (CUANOBA) recibió en su sede a Raúl Parejas, Presidente de la Sociedad Comercio e Industria de Junín y a Federico Melo , Secretario General, y Maximiliano Moyano, integrante de la Oficina de Gremiales, ambos del Sindicato Empleados de Comercio de Junín.

Los temas tratados en la reunión estuvieron relacionados con los horarios comerciales vigentes y los pasos a seguir en el marco de la pandemia, y el traslado del día del Empleado de Comercio – que es el sábado 26 de septiembre- al lunes 28.

Asumieron ademas el compromiso de futuras reuniones a la que se sumarán autoridades del Municipio de Junín y una participación mas activa de CUANOBA a la hora de tomar decisiones en el sector comercial.

En representación de CUANOBA estuvieron en la reunión el Presidente y Vice de la entidad, Hugo Cieri y Javier Carpinella, respectivamente, y demás integrantes como Fernando Carneli, Claudio Perkusic y José Molinari.

Con casi un año desde su conformación, CUANOBA logró afianzarse en la representavividad en el sector comercial nucleando y sumando día a día a empresas y referentes de la construcción de Junín y la región con un prestigio indiscutible.

Al momento de crearse, CUANOBA planteó como objetivos tener un rol social importante, desarrollar un ambiente de cordialidad y solidaridad entre los asociados, luchar para erradicar la competencia desleal que no se ajuste a la más estricta ética, gestionar ante las autoridades de Organismos Públicos, Entidades Gremiales y demás para poder resolver cuestiones que afecten a los asociados y la comunidad, capacitación constante del personal principalmente en aspectos relacionados con su seguridad, y capacitación constructores y clientes fomentando el trabajo en equipo, el conocimiento y el intercambio de experiencias e ideas.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

COMPARTIR:
CUANOBA mantuvo una reunión con Comercio e Industria y el Sindicato Empleados de Comercio
Primer caso positivo de COVID-19 en Morse
Murió «Coco», la perra de Luis D’elia: «Hoy partió a la tierra sin mal»
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up