carolina pratguillermo andinointimidad en cuarentena

Guillermo Andino habló sobre su intimidad en cuarentena: «Estoy hecho una fiera»

EspectáculosNacionales

Guillermo Andino sorprendió a todos al aire en Informados de Todo (América) al revelar la frecuencia sexual que tiene con Carolina Prat, su pareja hace 20 años y con quien tiene tres hijos.

La pandemia de Coronavirus cambió radicalmente la forma de vida en el mundo entero, obligando a los ciudadanos a quedarse en casa y cambiando las relaciones interpersonales y de pareja; el trabajo en el hogar, el distanciamiento social, la presencia continua de niños en la casa, el miedo a contraer la enfermedad, entre otras situaciones, colaboraron a los cambios en los hábitos sexuales de muchas personas.

En Informados de Todos estaban tocando el tema del impacto de la pandemia de COVID-19 en el comportamiento sexual de la población. Especialistas del tema se refirieron a qué le pasaba al cuerpo cuando dejamos de tener relaciones sexuales. La ginecóloga y sexóloga Florencia Salort (MN100659) afirmó que, tras un estudio de 7400 personas, se determinó que el deseo sexual aumentó en los solteros, y que «en la pareja no conviviente aumentó respecto a la pareja conviviente, donde el deseo bajó marcadamente», sobre todo en las parejas que llevan más años juntas y tengan más edad.

Ante este panorama, Pía Shaw decidió consultarle a sus compañeros cómo viven sexualmente el confinamiento. Mauro Federico fue el primero en hablar, y dijo: «El sexo en mi casa bajó más o menos, un 15%», afirmó, y bromeó: «De 10 (veces) por semana bajé a 8».

Pero luego, llegó el turno del conductor del envío de América. «Acá, el que viene siempre es Guillermo Andino», lanzó Pía. «Yo te digo una cosa», arrancó el periodista riéndose. «En mi caso subió, y guarda que no se venga un hermanito para Ramoncito. Cuidado con eso», agregó sobre el menor de la familia, de 4 años.

«Me estoy tirando del ropero, estoy hecho una fiera», aseguró Andino refiriéndose a la frecuencia sexual que tiene con la conductora Carolina Prat, con quien está en pareja desde el 2000 y con quien son padres de Sofía (19, Victoria (13) y Ramón.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Fuente: Exitoina

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up