Dos episodios de enfrentamientos con la policía se registraron en las últimas horas. Uno de ellos ocurrió en calle Lugones y Ameghino donde fueron aprehendidos dos hombres de 18 años y 29 años y una mujer de 27 años de edad quienes agredieron a dos policías del Comando Patrulla.

Todo ocurrió cuando los policías concurrieron al lugar respondiendo a un llamado al servicio de emergencias 911 ya que había una discusión entre el propietario de una vivienda ubicada en el lugar -el hombre de 29 años de edad- y su ex pareja sumándose luego a la discusión el joven de 18 años de edad, quienes comienzan a agredirse físicamente.

Al llegar los policías intentaron disuadir a los participantes de la pelea pero los tres se tornaron hostiles y agredieron a los efectivos policiales, de acuerdo a la información suministrada por fuentes del área de seguridad, ante lo cual se realizó la aprehensión de los tres tomando intervención la fiscalía 2. Tras los recaudos legales recuperaron la libertad.

El segundo episodio ocurrió en calles Almirante Brown y Peira, donde fueron aprehendidos cuatro sujetos de 19 años, dos de ellos de 21 años y un cuarto de 43 años de edad, además de secuestrarse cinco piedras de distinto tamaño.

Todo ocurrió cuando efectivos del Comando Patrullas, en el marco de un operativo desplegado de prevención de delitos e identificación de personas, aprehendieron a los cuatro individuos que estaban participando de una pelea vecinal y al llegar los móviles policiales, todo cambio dado que comenzaron a agredir a los patrulleros con piedras, sin ocasionar lesionados, pero oponiendo resistencia hacia los uniformados, logrando ser posteriormente aprehendidos y conducidos también a la comisaría Segunda, de acuerdo a la información policial suministrada.

También en este caso intervino el fiscal Javier Ochoaizpuro (fiscalía 2), recuperando todos la libertad posteriormente aunque prosigue la causa por resistencia a la autoridad.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

4 COMENTARIOS

  1. Está bien que los caguen bien a piña así no piden más aumentos estos parásitos y otra cosa que raro que no salieron corriendo mmm o esa parte no la contaron

  2. Que milico represor sos jajaja dale cuando quieras así doy una llamada y te hago dar de baja sucio seguí barriendo la vereda de la comisaría fracasado

  3. ASCO DA ESA NEGRADA! Lugones,Peira,Almirante Brown,Ameghino….lugares que deberían convertirse en CONURBANO juninense y ser AISLADOS de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.