Otro robo cometido en jurisdicción de la Comisaría Primera fue esclarecido con un sujeto aprehendido, a la vez que se abrió una causa por tenencia de estupefacientes (infracción a la ley 23.737) con el secuestro de marihuana, cocaína, prendas y el auto usado para cometer el ilícito, además de un sujeto aprehendido.

El hecho ocurrió el miércoles 9 cuando un menor de 12 años que iba caminando por calle Vicente López y Planes en sentido a avenida Circunvalación fue sorprendido por un sujeto que tras lesionarlo le sustrajo un celular marca Motorola. El menor sufrió lesiones a la altura del cuello y región del esternón. En el caso tomó intervención el fiscal Javier Ochoaizpuro (fiscalía 2).

Tras amplias tareas investigativas y análisis de imagenes fílmicas obtenidas por personal del Grupo Técnico Operativo de la Comisaría Primera, se logró identificar al autor del hecho, de 27 años de edad domiciliado en el barrio Prado Español.

Se pidió una orden de allanamiento la que fue otorgada y arrojó resultado positivo secuestrándose un pantalón de jeans de color claro, una remera de color negro, un gorro de clor claro, un par de zapatillas deportivas de color negro y un automóvil marca Kwid de color gris y también fueron secuestrados cuatro envoltorios con marihuana (10 gramos) y uno con cocaína (11 gramos).

El sujeto fue aprehendido y trasladado a una dependencia policial, a la espera de ser indagado por el fiscal el próximo lunes, como también se dio intervención a la fiscalía especializada en la temática estupefacientes a cargo del doctor Lopardo.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.