Irresponsabilidad social: En pleno pico de la pandemia realizaban una fiesta clandestina

LocalesPolicialesVirales

En la tarde de este sábado se realizó un operativo conjunto entre Policía y la Secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín. El director de Seguridad, Luis Chami contó a Junin24 que «tuvimos que intervenir porque en una casa quinta se estaba haciendo una fiesta clandestina».

La quinta se encuentra ubicada en calle Las Acacias, camino al Parque Natural «Laguna de Gómez» y en donde al menos había unas veinte personas participando del encuentro clandestino en plena cuarentena y brote de la epidemia del COVID 19.

Tras el procedimiento se analizará el listado y evaluación de los participantes para detectar si había entre los asistentes algún caso positivo de la enfermedad producida por el nuevo coronavirus.

Al propietario de la casa quinta se le notificó de una causa federal y todos los asistentes fueron infraccionados por violar el decreto de necesidad y urgencia del Poder Ejecutivo Nacional que establece el aislamiento social, total, preventivo y obligatorio.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up